Estropeado compresor Aire Acondicionado VW T5 Shuttle

Iniciado por escaladin, Agosto 28, 2013, 20:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escaladin

Hola, alguien ha tenido este problema? Me dice el mecanico que hay que cambiarlo, el año pasado se me fue una correílla dentada que lo mueve y me la cambio el mecanico y este verano ha sido el compresor, son unos 800 euros el de casa y unos 550 uno genérico, de todas formas me gustaría buscarlo en algún desguace pero no se mirar la referencia, esta furgo es del 2006, alguien me podria asesorar?

Gracias foreros

unaidavid

Hola, de precio está bien, a mí me costó 800 euros uno de cambio, es decir que se quedan con el viejo para reutilizar la carcasa y te dan uno de carcasa reutilizada, pero me lo tuvieron que cambiar dos veces porque lo rompia el piñon que lo mueve y el primero que me pusieron se cascó nada más ponerlo. suerte. 

escaladin

Bufff a mi me suena q al cambiarle el piñon ese el año pasado...me han jodio el compresor...a ver si veo algo en desguace..y encuentro a alguien q me lo coloque bien..y no se me vaya otra vez...por aqui en Mallorca no tengo taller de confianza..y en la Vw..se va de madre...

Gracias

Blanco

Puede que el compresor este bien y se pasara el embrague de acoplamiento que lleva, o el propio actuador eléctrico.
El compresor de competencia costara nuevo unos 500 pavos
Asturias Interminable

cooper

Es exactamente lo mismo que me ha pasado a mí, el año pasado la correa dentada y este año el compresor, me he pasado todo el verano recordando viejos tiempos con la T4 sin aire,  y la verdad es que tampoco es para tanto, también ando buscando uno pero sin prisas que ahora viene el frío,  pero es que es una verguenza que con 170000 km se joda una pieza de la furgo que vale tanto, también me tocó cambiar el kit de embrague, otros mil pavos........ para que luego digan que volkswagen hace buenos coches, y un sensor de presión del turbo, y otro del pedal de freno etc.,