[CANTABRIA] [7|8|SEPTIEMBRE|2013] 1ªKDD Furgobesaya

Iniciado por Pichirilo, Junio 11, 2013, 16:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: la limoneta en Septiembre 03, 2013, 19:05:54 pm
valla pues después de tener todo preparado y programado y con ganas de ir resulta que tras un año y medio de espera para una operación en el pie van y me avisan hoy para operar mañana. tiene cojones la cosa, pasarlo bien  y para otra sera

Jodé, y ahora quién nos va a dar de desayunar!!!  Para una vez que había conseguido la vacante de Ramón...  :-\   .meparto

Venga, que te hagan un buen trabajito en el pie y ya tendré otras oportunidades   ;D

Pichirilo

Lista actualizada con los últimos pagos y bajas...
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

yartimor

valla pues después de tener todo preparado y programado y con ganas de ir resulta que tras un año y medio de espera para una operación en el pie van y me avisan hoy para operar mañana. tiene cojones la cosa, pasarlo bien  y para otra sera

Ya es casualidad. Animo y que vaya todo bien.

TORRE

tranquilo Limoneta lo que realmente importa es que lo de tu pie salga bien
animo y un saludo
FURGOBESAYA

714aimar

Hola andamos por cantabria hasta el domingo y igual nos pasamos!!!
NORANTZ FURGONETAK

TORRE

FURGOBESAYA

Pichirilo

Cita de: 714aimar en Septiembre 03, 2013, 23:36:17 pm
Hola andamos por cantabria hasta el domingo y igual nos pasamos!!!

Muy bien, pero... ¿os apunto o qué?
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Pichirilo

Lista de pagos actualizada... 60 furgos fijas!!!! .palmas .palmas
Sólo quedan dos días  .loco2 .malabares .loco2

zeus81

finalmente  no podemos ir, nos veremos en la proxima. pasadlo bien

shermann

Lo siento.
no podemos estar en la concentración.
que lo paséis muy bien. 

Corocotta

Y ahora quien me da a mi de desayunar, vaya faena,,,,,,,,
Bueno que te vaya bien la operacion y ya nos vemos en otra..Suerte.......

rogergmt

habría algún voluntario de la zona centro que pudiera y quisiera llevarnos a dos personas  hacia Torrelavega que voy a buscar una furgo a Santander?
Muchas gracias de antemano.

jopeter

Joder!!con las ganas que tenia ya que llevo un par de días en el furgoperfecto de cabernero y al final me voy pa valencia esta madrugada.
En la ermita de san cipriano un caballo le a pegado una coz a me perrilla.y esta bastante perjudicada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

soti

Cita de: rogergmt en Septiembre 04, 2013, 21:03:53 pm
habría algún voluntario de la zona centro que pudiera y quisiera llevarnos a dos personas  hacia Torrelavega que voy a buscar una furgo a Santander?
Muchas gracias de antemano.
salimos desde miranda el viernes a mediodia. por si te vale
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

Cita de: jopeter en Septiembre 04, 2013, 21:38:39 pm
Joder!!con las ganas que tenia ya que llevo un par de días en el furgoperfecto de cabernero y al final me voy pa valencia esta madrugada.
En la ermita de san cipriano un caballo le a pegado una coz a me perrilla.y esta bastante perjudicada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
que se recupere pronto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE