[CANTABRIA] [7|8|SEPTIEMBRE|2013] 1ªKDD Furgobesaya

Iniciado por Pichirilo, Junio 11, 2013, 16:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

yartimor

Cita de: Pichirilo en Septiembre 03, 2013, 09:11:42 am
Hola a tod@s,

Ya se acerca el evento yhay confirmadas (pagadas) 57 furgos!!! .panico Desde la organización no paramos de hacer gestiones...

Os informamos  de que el sábado y el domingo por la mañana se acercará la furgoneta de reparto del panadero con pan del día y bollería recién hecha (aquí cada uno se paga lo suyo, no hemos conseguido que nos inviten  ;))
Por otra parte, deciros que para ducharnos nos dejarán utilizar el pabellón polideportivo del Barrio Covadonga (a unos 100m de la zona de pernocta) con horario de noche y de mañana. Además, dispondremos de casetas de W.C. en la zona de pernocta. Todo esto por cortesía del Ayuntamiento de Torrelavega.

APA, gracias por ese esfuerzo !

TORRE

Os informamos  de que el sábado y el domingo por la mañana se acercará la furgoneta de reparto del panadero con pan del día y bollería recién hecha (aquí cada uno se paga lo suyo, no hemos conseguido que nos inviten  )
Por otra parte, deciros que para ducharnos nos dejarán utilizar el pabellón polideportivo del Barrio Covadonga (a unos 100m de la zona de pernocta) con horario de noche y de mañana. Además, dispondremos de casetas de W.C. en la zona de pernocta. Todo esto por cortesía del Ayuntamiento de Torrelavega.

FURGOBESAYA

Pichirilo

Cita de: juana en Septiembre 02, 2013, 16:05:41 pm
Hola Pichirilo, mañana llego a Logroño y te  hago el ingreso. Besos juana

Hola juana, oye, no me has dicho cuántos sois (adultos, niños, perros...)
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Pichirilo

Lista actualizada con los últimos pagos recibidos en la cuenta (os recuerdo que actualizo cuando tengo el dinero en la cuenta y a veces tarda un poco, no os pongais nerviosos l@s que hayais pagado y aún no apareceis  ;)) ya somos 59 furgos confirmadas (o sea, pagadas)!!! .palmas .palmas
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

MikelVan

Cita de: TORRE en Septiembre 03, 2013, 13:50:32 pm
Os informamos  de que el sábado y el domingo por la mañana se acercará la furgoneta de reparto del panadero con pan del día y bollería recién hecha (aquí cada uno se paga lo suyo, no hemos conseguido que nos inviten  )

Genial!

Pichirilo

Ahí va el cartel oficial con los colaboradores... sin ellos esto no sería posible (o sí, pero sería mucho más difícil  .sombrero)

Estad atentos al hilo esta semana, toda la información que vayamos poniendo la actualizaremos a la vez en el primer mensaje.

juana

Ingreso realizado. Somos dos adultos. Ya queda menos para besuquearnos.

fily666

Me apunto a la kdd

T4 blanca con 2 miniperros de 4 patas y 2 de 2 patas

la limoneta

valla pues después de tener todo preparado y programado y con ganas de ir resulta que tras un año y medio de espera para una operación en el pie van y me avisan hoy para operar mañana. tiene cojones la cosa, pasarlo bien  y para otra sera
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

soletes

Que vaya todo bien que en la siguiente kdda nos vemos.
Nosotros vamos de La Rioja y llegaremos a la tarde prontito así que si hay que echar una mano o lo que sea decirnos que eso está hecho.
Ganitas de que llegue ya!!!!  .panico .panico .panico .panico

SRF

Al final no vamos a poder ir, otro año sera.
Que disfruteis, un saludo

urbis78

Cita de: soletes en Septiembre 03, 2013, 19:52:55 pm
Que vaya todo bien que en la siguiente kdda nos vemos.
Nosotros vamos de La Rioja y llegaremos a la tarde prontito así que si hay que echar una mano o lo que sea decirnos que eso está hecho.
Ganitas de que llegue ya!!!!  .panico .panico .panico .panico

Muchas gracias, nuestra intencion es intentar tenerlo todo listo para el mediodia,pero si no es asi,Nunca vienen mal,una ayudita,ejjeje.

urbis78

Cita de: la limoneta en Septiembre 03, 2013, 19:05:54 pm
valla pues después de tener todo preparado y programado y con ganas de ir resulta que tras un año y medio de espera para una operación en el pie van y me avisan hoy para operar mañana. tiene cojones la cosa, pasarlo bien  y para otra sera

Como dice Soletes,que Todo Vaya Bien,y seguro que coincidiremos en alguna otra,y si no pues te esperamos en la II Kdd,jeje.

gerar

Siento avisar tan tarde,pero ya puedo confirmar que no podemos ir.

Pa otra sera,pasailo bien. .panico
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.