Julio 19, 2025, 01:50:57 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Desde luego, con el liquido de la cisterna, no problem ya que solo es olor, no tiene ninguna funcion, por ejemplo yo uso suavizante de ropa del mas barato y huele de lujo!

El otro en cambio, tiene una duración determinada por lo que tenga que descomponer, es decir si te aseguras que dentro NO hay ningún residuo, el liquido no actúa, simplemente se queda esperando que le caigan galletas. Pero yo no lo llevaria mas de 2 meses, por que en el potty siempre quedaran residuos (microscopicos) y el liquido se pondra a descomponerlos.

Por otro lado, creo que ya lo dije en este post, pero lo vuelvo a poner por que veo que siempre aparecen mas comentarios respecto al tema de que, el potty no usarlo por que los quimicos contaminan... que si tal.. que si cual...

Trabajo en depuracion de aguas residuales, y esos quimicos que metemos al potty y depsues tiramos al wc o a arqueta de aguas negras, cuando nos llega ese agua a la depuradora junto con la del resto de un pueblo, les metemos mas quimicos pero no en ml.. sino en KG! y despues se eliminan todos por medio de procesos bacteriologicos naturales.

Es decir, si lo tirais por el wc de casa o en un sitio preparado para ello, NO CONTAMINA NADA DE NADA!

Un saludete

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

urbanoII

Cita de: enricboss en Septiembre 02, 2013, 14:23:31 pm
yo personalmente creo que es mas sucio cocinar dentro de la furgo que un poti..... no hablo de un bocata, hervir o peor aun freir algo, sobretodo las de techo normal... ni que decir de olores, la comida deja y el poti no... pero esto es una opinion personal.

aprovecho para lanzar una pregunta a los usuarios abanzados (yo soy nuevo usuario en el mundo de los potys)
¿ se puede llevar mucho tiempo el poty en modo " listo para ser usado" pero sin haber echado nada? es decir... puede estar indefinidamente el agua con los liquidos (pastillas en mi caso) pero sin deposiciones?

gracias compañeros .ereselmejor

Hombre, por poder yo creo que puede estar bastante tiempo... pero al fin y al cabo, el líquido o las pastillas en este caso, tendrán algún tipo de aditivo que poco a poco puede, o al menos me lo imagino, degradar el plástico más que si no los tuviera. De todas formas la solución es sencilla: dejas un poco de agua en el fondo y no echas el líquido hasta el momento de la verdad.. .wc

Yo cuando lo limpio lo dejo un fondo de agua. Por cierto, yo no le echo nada en las aguas limpias.

A mi el poty me encanta, es uno de los utensiones que me da más independencia en las vacaciones. Veo una alternativa en lo de colocar una tapa de inodoro en una silla con su bolsa pero el resto de inventos...yo no los veo. Al menos en mi caso, hay gente que es capaz de cagar en cualquier sitio y casi en cualquier circunstancia pero los que somos de talante más tímido.. cuanta más tranquilidad mejor.

Joer, de tanto pensar en esto tengo que dejaros un rato.... ;D

MakaRoxy

.meparto .meparto .meparto .meparto
que risas!!!

arkaitz, urbano... gracias compañeros!! duda resuelta!!! si,. yo tb le echo suabizante  "mimosin"  .meparto .meparto me lo aconsejo un foreo colega... no solo para el olor... tambien "patina" mejor "todo" .meparto digamos que lubrica la taza .meparto .meparto

cukiyo25

al igual que el titulo de una película...........

NO SIN MI POTY   ;D ;D ;D

arkaizt

Cita de: enricboss en Septiembre 02, 2013, 15:39:14 pm
no solo para el olor... tambien "patina" mejor "todo" .meparto digamos que lubrica la taza .meparto .meparto

jajajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perolet

Mi opinion personal es que no es util, es necesario, yo lo compre antes de hacer la primera salida por si acaso y para utilizarlo puntualmente, pero tanto yo como la novia lo utilizamos a diario y unas cuantas veces cuando estamos de viaje, a media noche para no salir a la calle y para ellas casi necesario, y por el dia si me pilla cerca de la furgo alli que voy, al final hasta me gusta, ya tengo hasta la revista a mano.
Asi que yo ahora que lo tengo y si vas de viaje a ciudades lo veo necesario.
Todo esto lo estoy escribiendo desde el potty de casa .meparto .meparto .meparto

LURTXONETA

Yo la verdad es que este verano es la primera vez que lo demos usado y la verdad es que no me imagino unas vacaciones sin el!

kimbot

Bueniiiisimo el tema poti, me pongo to loco de oir a los inventores de TBO.  .meparto
Yo solo con no tener que levantarme de madrugada en segun que sitios a controlar mientras mi mujer o mi hija mean en "cualquier" sitio, ya me parece un buen invento.

xaviaska

Bueno, parece que hay bastante unanimidad en cuanto a la respuesta a la pregunta del hilo. Ahora la pregunta es ¿cuál comprar? Porque los que veo por internet los veo muy caros, y en el LIDL o Aldi no hay manera de pillarlos en mi zona...  :'(
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

kas_

Bueno he hecho la pregunta esta mañana y veo que la mayoria estais a favor del potty, en ese caso, en un tamaño Vivaro corta, donde lo meteis que no se vea muy en medio, pero no se aparatoso sacarlo de noche si teneis la cama montada? Cuantos usos se le pueden dar antes de cambiar los liquidos? Como se limpia? en fin explicarme a ver... Gracias
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

SALVATESIPUEDES

Cita de: kas_ en Septiembre 02, 2013, 18:41:00 pm
Bueno he hecho la pregunta esta mañana y veo que la mayoria estais a favor del potty, en ese caso, en un tamaño Vivaro corta, donde lo meteis que no se vea muy en medio, pero no se aparatoso sacarlo de noche si teneis la cama montada? Cuantos usos se le pueden dar antes de cambiar los liquidos? Como se limpia? en fin explicarme a ver... Gracias
mucha gente le hace un armarito al potty que a la vez sirve de asiento y si no en el maletero,lo del uso antes de cambiarlo pues depende del tamaño yo tengo el pequeño el potty 335 son 11 litros y el viernes salgo y el domingo a la vuelta lo vacio,para limpiarlo lo subo a casa y le pego un fregao.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

RE5PECT

Pues yo creo que despues de la furgo en si, es el .ejor accesorio que pude comprar, 3 semanas fuera de casa y con lo que me relaja sentarme en el trono...no me imagino unas vacaciones sin el, es un coñazo sacarlo y meterlo con la cisterna llena y algo de carga abajo en una multivan, pero descubri que girando el asiento del acompañante, cabe el potty y cabes tu sentado entre el asiento y el salpicadero, asi qie incluso con la cama hecha lo puedo usar,que al principio lo ponia ahi pero sin girar asiento y para usarlo tenia que salir a la calle y trasladsrlo a lanparte trasera.

A nosotros nos ha ido de lujo y para transportarlo lo llevo al lado de la mesa plegada, con 2 argollas en la parte de abajo del adiento y fijado con un pulpo para que nono se mueva.

fiestero

Nosotros empezabamos a llevarlo y era como un artilugio solo para emergencias muy..... muy emergencias ;). A medida que lo  vas usando le vas perdiendo el miedo y dices bueno es para usarlo pero sin que te se caigan las lagrimas usandolo  ;D.  Y cuando ya le pierdes el miedo a usarlo completamente es una gozada no depender de areas de servicio  de bares o restaurantes guarrillos que te encuentras por ahí, ir de turista visitando cosas sin tener que mirar de coincidir que haya un WC a mano, Si lo hay y esta limpio pa lante pero si no tienes el tuyo propio como en casa. En cuanto a la molestia de llevarlo, es como todo con unas minimas normas de higiene y cuidado no hay ningún problema no hay que esperar a vaciarlo hasta que se salga por arriba. Yo creo que compensa la molestia de vaciarlo a las satisfacciones que da.  .meparto

YO NO SALGO SIN MI POTY. Respeto mucho a los que se contienen hasta que encuentran un sitio adecuado para obrar. Pero si te pilla en los monegros un apreton, los arboles estan muy buscados y escasos .adios

deltaflus

Nosotros en la T4 lo teníamos detrás del asiento del copiloto pero sin armarito solo con una funda
un poco que le camufle.. y que tenga algo de acolchado en la parte superior.
La sujeción solo un pulpo al asiento del copiloto y listo..
Te vale para el apuro de las mañanas .. te vale de asiento.. para jugar al parchís...
Eso si mas que nada para aguas menores ..para lo otro.. como mucho bolsita  y ... a la basura
de la calle... eso si abran compuertas...que corra el aire...  .pánico  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

yellowdreams

Para mi opinión es casi imprescindible,sobre todo cuando visitas ciudades.En la montaña siempre hay campo pero en las ciudades te saca de más de un apuro.