[VW T3 Multivan Westfalia 2.1 DJ 1991]La "Japoneta" Mi primera furgo!

Iniciado por qlaren, Septiembre 02, 2013, 18:20:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qlaren

Septiembre 02, 2013, 18:20:00 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 15:45:48 pm por qlaren
Hola a todos, esta es mi furgo desde hace unos meses, muy contento con ella aunque me está dando algún problemilla que pondré en el subforo de mecánica.
Es una Multivan con techo elevable westfalia, motor 2.1 DJ. Le acoplaron los muebles traseros originales que he restaurado y también el mueble cocina nevera fregadero que lo tengo desmontado en casa, pues lo pusieron "de pegote", vamos que nunca ha funcionado.
El anterior dueño no se si era forero de aquí porque lleva pegatinas del foro.
Os pongo unas fotitos:

*imagen borrada por el servidor remoto

El color está mate pero la chapa está muy bien quitando un pequeño bollo en un lateral trasero y algún detalle más.
Le he calculado un consumo de unos 12,5 litros /100 a una velocidad de entre 95 y 105 km/h, la verdad que es bastante pero no se si está dentro de lo normal. No se calienta ni lo más mínimo y va muy bien.
A ver que os parece y admito sugerencias consejos y lo que sea que soy novato en furgos.
Un saludo!

zion24

hola bienvenido!!!
muy chula!!!
pon mas fotos

que problemillas te esta dando?

satrapa

Ooiiihh. Esa estuve a punto de pillarla!!!!
Que la disfrutes!!!

qlaren

Hola! De momento no tengo mas fotos... ya iré poniendo mas jeje
El problemilla lo he puesto aqui, no me arranca en caliente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=274383.0
Un saludo!

NachoT3

Unamigo es el forero ex dueño de la furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=149199.0
Está chula. Ese consumo es el normal para ese motor

qlaren

Buenas! Os pongo unas fotillos mas:

Vista desde atras con los muebles arreglados:

El asiento individual está en el lado de la puerta para acoplar al fondo el mueble cocina, que lo tengo en casa para arreglarlo, para salir del paso ahi veis el bidón de agua limpia para la ducha portatil y demas:

Aproveché el arcón del asiento individual para poner un potty que cabe perfectamente y sobra espacio para productos de limpieza:

Vista del interior, tengo todas las cortinas originales y las telas que tapan totalmente las ventanas, a ver si consigo unos reposacabezas traseros que me faltan los 3:

El techo, lona y cama en perfecto estado!:

Los asientos delanteros en muy buen estado, muy cómodos (que os voy a contar que no sepais jeje):

El cuadro de mandos, marca 107.000 y pico km (la cogí con 105.000), no se si serán reales pero es muy probable viendo el estado de la furgo.El termómetro adicional se lo puse porque no me marcaba bien el propio del cuadro pero luego conseguí el sensor correcto y ahora marca bien así que llevo los dos:

El motor, esta un poco polvoriento pero le he cambiado los sensores de temperatura, los manguitos mas pequeños (no se por qué pero son los que antes se rompen),bujías,cables,tapa y rotor de distribuidor,la tubería metálica de refrigerante que va de la bomba de agua al termostato, etc...

Y este es el mueble que llevaba puesto pero sin ninguna conexión eléctrica ni de agua ni na, estaba de adorno mas bien, a ver si lo recupero y le doy uso, la nevera es una Electrolux RM182, está pintado todo por encima, hasta el indicador de leds y todo, y no he probao aun si funciona nada:

Un saludo!

qlaren

Aqui unas fotos con un "bra" que me dió el anterior dueño, sirve para proteger la pintura de los insectos, la sal y los chinazos, a mi no me gusta nada asi que si a alguien le interesa...

Un saludo!

qlaren

Buenas!Aqui os dejo unas fotos del mueble cocina casi terminado, la nevera se ve que no tiene remedio así que ahi dejo el hueco a la espera de otra que entre, y la zona de los fogones la he modificado para que entre el campingas del decathlon, a ver que os parece:

Un saludo!

qlaren

Y aqui está el mueble colocado en su sitio, esto va cogiendo buena forma!

Ahora a ver si consigo una sustituta para la electrolux RM182...

Checo

Bonita furgo, ya vas dandole tu toque personal  .palmas

Por cierto me interesa el Bra, si no pides mucho por él, ya que tengo que adaptarlo a mi furgo.
Gracias y espero tu respuesta, por privado si quieres.

niranira

qlaren

Es el Fiamma Bipot 30, cabe perfectamente, por si a alguien le sirve la idea!

niranira

qlaren

Por cierto la vendo que se me ha cruzao un piso por delante...