[ANDALUCIA][13|14|15|SEPT|2013] Quedada "La cueva del gato". Ronda

Iniciado por Ratas, Agosto 31, 2013, 00:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

cappitain

La verdad es q está muy bien y el dueño del hotel es un tío súper majo a ver si lo conocéis, la cueva es una pasada y el agua cristalina a ver si la peña se anima, yo creo q es un sitio ideal para la gente de Sevilla, Málaga y Cádiz, por que nos pilla a todos relativamente cerca.

cappitain

cappitain

Ratas

Ratas

Cita de: cappitain en Agosto 31, 2013, 19:34:00 pm
Pensaís llevaros las bicis para a hacer alguna ruta? ;D

Yo si me las llevaría pero las rutas son cortas.
Colo es aficionaaaado a las bicis y poca ya no puede decir que no tiene.

el de rubito de arcos

Jolines que me gustaria, pero como siempre me coje de guardia. Divertios mucho. Se ven guapas las fotos .fotografo
olvida el futuro y vive el presente

HUGO_DARK

VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

colo

Cita de: Ratas en Septiembre 01, 2013, 19:54:04 pm
Yo si me las llevaría pero las rutas son cortas.
Colo es aficionaaaado a las bicis y poca ya no puede decir que no tiene.

Vladi, no creo que me lleve la bici, la cojo dirante la semana y el fin de semana me lo tomare para el cachondeo, aunque si podriamos hacer alguna rutilla andando, pa estirarnos un poco, basicamente..... .meparto
No tengo portabicis todavia! :-\
MAS Y MEJOR....

kukijen

Pinta bien el sitio, lo de las comidas como se aria??  Todos a la vez o pasa  lista?? Y las bebidas tenemos que pedir con la comida? Perdonar tantas preguntas ok

Ratas

Cita de: colo en Septiembre 02, 2013, 08:55:47 am
Vladi, no creo que me lleve la bici, la cojo dirante la semana y el fin de semana me lo tomare para el cachondeo, aunque si podriamos hacer alguna rutilla andando, pa estirarnos un poco, basicamente..... .meparto
No tengo portabicis todavia! :-\

Tu furgo es que viene muy incompleta jajajajaja

Ratas

Cita de: kukijen en Septiembre 02, 2013, 12:07:41 pm
Pinta bien el sitio, lo de las comidas como se aria??  Todos a la vez o pasa  lista?? Y las bebidas tenemos que pedir con la comida? Perdonar tantas preguntas ok

Para poder usar el lugar de aparcamiento del hotel hemos acordado hacer una comida al día allí.
Nos traería la comida a la zona donde montemos el campamento y las bebidas es cosa nuestra, de igual forma nos prometió algún detalle ( caja de botellines ).
Fuera parte de eso, nosotros al estar en nuestra zona podemos sacar lo que queramos, los precios de las comidas serian algo populares o baratos. Para mas detalles tendría que dártelos el tal captain ese que anda por el hilo, que es el que mantiene las gestiones con el dueño.
Lo mejor es que por un menú de unos cinco pavos o paella o lo que se nos antoje nos olvidamos de permisos y denuncias ya que seria en un lugar privado.