IBIZA Y FORMENTERA ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Isakis, Septiembre 05, 2012, 02:11:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

xaviaska

Cita de: animatrix en Septiembre 02, 2013, 00:15:33 am
viendo el icono que puso el forero , creo que lo decía en broma ...

Tienes toda la razón, retiro lo dicho. Pero me surge una duda: ¿te multaron por dormir en Formentera o no al final?  .meparto
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Isakis

Estais cachondos con el tema, eh?  .meparto Estoy por irme unos días a Formentera otra vez, a ver si multan realmente o no...  .barco

martestes

Que fotos más chulas, yo estuve en Formentera hace unos años aunque sin furgo y maaaaaaaaaaaaaaaadre mia me enamoré de la isla! aunque fue justo antes del anuncio de estrella y por lo que me han comentado desde entonces hay bastante masificación.

Coincido contigo, lo mejor para conocer la isla es una motillo

En un alma peregrina no existen ciudadanías

xaviaska

Cita de: martestes en Septiembre 16, 2013, 08:48:33 am
Que fotos más chulas, yo estuve en Formentera hace unos años aunque sin furgo y maaaaaaaaaaaaaaaadre mia me enamoré de la isla! aunque fue justo antes del anuncio de estrella y por lo que me han comentado desde entonces hay bastante masificación.

Coincido contigo, lo mejor para conocer la isla es una motillo

Tan grande es q no se puede recorrer en bici?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

martestes

Por poder si se puede. Cuando estuve yo alquilé una motillo pero mi hermano que no tenía carnet pilló una bici. Si es cierto que alguna vez echó de menos la moto, pero por poder sí que se puede recorrer en bici! supongo que depende del tiempo que tengas y el plan que busques
En un alma peregrina no existen ciudadanías