BASQUE COUNTRY TRIP 2013 (15d) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por FurgoROS, Agosto 26, 2013, 21:51:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bizkor

Cita de: Lur ta Alaia en Agosto 29, 2013, 14:48:50 pm
Pues yo estoy muy contento en Ezkerraldea, Kostarika lo piso lo justo para llegar a Uribekosta o más allá.

Sin acritud eh  ;)

Pues yo vivo en Sopelana y trabajo en Sestao y estoy encantada en ambos sitios, me parecen chorradas pueblerinas esas distinciones, sin mas.

Y a todos los que os animeis a venir a Euskal Herria, ONGI ETORRI (bien venidos).

armanblues

Euskal Herria, mi segundo amor...gracias por kompartir esas imágenes e impresiones...

Cita de: Bizkor en Agosto 30, 2013, 12:31:12 pm
me parecen chorradas pueblerinas esas distinciones, sin mas

Pero no son txorradas: llevo 8 años vivendo en este país y esas pekeñas rencillas entre herrialdes o pueblos al final se notan (como pasa en Kazajistán o en Canadá, es la condición humana) pero terminan siendo insignificantes ante toda la rikeza kultural ke hay, te lo dice uno ke ha venido de muy lejos y ya se siente de aki!
ondo pasa! ;)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

jotayeye

Donde no hay riqueza cultural es en "rikeza kultural".

Lur ta Alaia

Ehhhhhh

qué yo lo decía más en broma que otra cosa, tengo muchos conocidos en Kostarika y mi cuñado es de allí. Son piques más bien cariñosos.

No vamos a desfasar por una chorrada escrita así de sopetón. Mis compis de curro son muchos de allí y siempre me están vacilando con que en Barakatown todos somos txitos, pero nos llevamos de puta madre y lo pasamos genial de parranda en el pueblo de quien sea. Que las bromas son solo eso, broma.

Haritza

Cita de: Ango en Agosto 30, 2013, 00:12:32 am
Buenas, el domingo parto desde Málaga hasta el Pais Vasco, y viendo las buenas criticas de la gente de allí sigo la ruta a rajatabla. Espero sacar unas fotos tan chulas como las vuestras. Muchas gracias por compartirlo!

Pues en esa ruta podrías incluir a Pasaia San Juan es espectacular. Un pueblo marinero ante una angosta entrada de puerto(natural) que quita el hipo y si te animas pues también Astigarraga, donde podrás visitar el museo de la sidra y tomarte un menu de sidrería (chuletón, tortilla de bacalao,  bacalao con pimientos y  toda la sidra que puedas tomarte) ;)
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

DGC

Muy muy buena crónica de nuestro pais... La verdad eske aun conociendo de sobra todo lo que habeis puesto, me sigue encantando  .palmas Soy de Lekeitio!
Buen kurro y buenisimas fotos!
Laster arte! Hasta pronto!
"Kasita kon ruedas"

Haritza

Bueno, que no lo he dicho, pero me ha encantado e impresionado por partes iguales.Como nosotros lo tenemos cerca no lo apreciamos tanto, pero viéndolo con vuestras gafas ...pues que costa tan maravillosa tenemos. Las fotos son geniales, y siempre con sol... 8) Crónica de 10.
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

pep 242

Si senyor un bon viatge!
I bones fotos.

Gora Euskadi!!!

Salut!!