[FIAT DUCATO HYMER CAMP 55 1993] Os presento a la Gertru

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 29, 2013, 16:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Hala... ya ha hecho su aparición las envidiosas  .sombrero .meparto

CitarDos preguntas: ¿en la capucha solo cabe uno? Me da esa sensación en la foto. Y ¿cuánto mide de larga?

Es la foto, es para dos, creo que es 120x200 cm

De largo 570 cm

NachoT3

juer vaya cepo!!!! .meparto .meparto.. yo pensaba que ibas a por la de paugullo. Pero tienen la misma distribucion no?
Pues nada ya tendré que ir a verte que ahi si no que me arrimas cebolleta no?

NachoT3

miguel.ovd

Al final me lo pensé y me gustaba más tener ventanicas en la cama y cama siempre hecha

azimut

maikel!! a disfrutarlaaaa mareee que pedaso viaje a la nieve nos espera con la hymer jajajjaa .sombrero

tnttgn

Agosto 30, 2013, 00:21:59 am #20 Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 00:23:42 am por tnttgn
Para mi estas son mejores distribuciones que las integrales (A lo que las hymer de esta epoca se refiere). La cama es fija no hay que subirla y bajarla, y el salon comedor aquel donde esta la cocina, monta desmonta. Para mi es un paso a mas habitabilidad pero al mismo trasiego de motar y desmontar dia/noche.

Tu por lo menos tienes una cama fija y otra cosa a valorar, la nevera pegadita a la puerta. No hay que entrar a coger una cervecita fria y en mi caso son muchos peldaños que me ahorro. Tengo leido por ahi que esta distribucion tuya es la llamada francesa auue no te sabria decir porque. Le tenia el ojo hehcao porque me quedaba cerca para ir a verla, no recuerdo su precio pero si recuerdo que estubo bastante tiempo a la venta y que la rebajaron un poco de precio.

Lo dicho preciosa!!! Seguire tus vivencias con ella, al tener una t3 me serviran de mucho las comparaciones y conclusiones que puedas contarnos.

Saludos

razz

Que la disfrutes ;) y a ver cuando la puedo ver en persona (x cierto se llama como mi madre  :P)

antonio77

Enhorabuena tio, es como la mia, aunque la mia tiene otra distribucion y mide de largo 5,50m...esta flama ahora a difrutarla, ya te iras dando cuenta del salto tan grande que has dado. Ya te habras dado cuenta de que se conduce como una furgo casi, y se aparca en cualquier sitio.
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

miguel.ovd

Cita de: tnttgn en Agosto 30, 2013, 00:21:59 am
Para mi estas son mejores distribuciones que las integrales (A lo que las hymer de esta epoca se refiere). La cama es fija no hay que subirla y bajarla, y el salon comedor aquel donde esta la cocina, monta desmonta. Para mi es un paso a mas habitabilidad pero al mismo trasiego de motar y desmontar dia/noche.

Tu por lo menos tienes una cama fija y otra cosa a valorar, la nevera pegadita a la puerta. No hay que entrar a coger una cervecita fria y en mi caso son muchos peldaños que me ahorro. Tengo leido por ahi que esta distribucion tuya es la llamada francesa auue no te sabria decir porque. Le tenia el ojo hehcao porque me quedaba cerca para ir a verla, no recuerdo su precio pero si recuerdo que estubo bastante tiempo a la venta y que la rebajaron un poco de precio.

Lo dicho preciosa!!! Seguire tus vivencias con ella, al tener una t3 me serviran de mucho las comparaciones y conclusiones que puedas contarnos.

Saludos

Si, es la francesa. Lo que se nota mucho es que los espacioes están muy definidos, el que cocina no molesta a los de salón, uno en sofa y otro en mesa, y si hay uno arriba sobando ni monta ni desmonta. Elpero de la cama fija... hay que hacerla jaja, en la de la integral la subes como esté  .meparto

miguel.ovd

Cita de: antonio77 en Agosto 30, 2013, 07:58:40 am
Enhorabuena tio, es como la mia, aunque la mia tiene otra distribucion y mide de largo 5,50m...esta flama ahora a difrutarla, ya te iras dando cuenta del salto tan grande que has dado. Ya te habras dado cuenta de que se conduce como una furgo casi, y se aparca en cualquier sitio.
un saludo

Cuando están cerca de las modernas se ve más compacta, pero cuando estás entre coches se ve más tocha, pero si es verdad que se maneja muy bien y casi cabe en una plaza de coche normal. Muy chula la tuya, esa es la que recomiendo a los que tiene niños y se quieren cambiar, por aquí en el MVC.

boineta

El que cocina no molesta a ls del salòn? .meparto .meparto
Será al reves señor marqués no?  .sombrero .sombrero

antonio77

Agosto 30, 2013, 08:32:37 am #26 Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 08:46:51 am por antonio77
Oye ya que quizas has investigado un poco, no sabrias decirme cual es mi distribucion verdad, porque en las landas una pareja me dijo que era la francesa jejejejje. Lo que mas mola es eso, no tener que hacer cama, y como dices lo bien separados que quedan los ambientes, y ese pasillo tan amplio. Si te fijas bien en mi saloncito/cheslong del fondo, arriba hay una cortina para separar perfectamente el ambiente y hacerlo habitacion.
Y si, no se porque da impresion que es mas tocha, pero luego en realidad es mas corta de lo que parece, en una kdd un amigo tuvo que ir con el metro en la mano porque no se creia que media 5,5m...adivina quien ganó la apuesta jejjejeje
Y si la mia anda muy bien, la tuya que es Td tiene que ir de muerte

miguel.ovd

.meparto .meparto ha soonao mu mal no

pero que yo sepa el que cocina es el que mancha, y hace humo y eso no?

La francesa es la de sofa... y de echo es la única que yo sepa tiene nombre. El TD va muy bien, de 90 no la he bajado en puertos de 5% y si cambio a cuarta empuja subiendo. La 2500 me daba un poco de miedo que se quedara corta... ¿como va en puertos? imagino que llaneando irá bien ¿no?

corsario

no va a haber sitio en la puerta del asilo para aparcar tanta autocaravana de los abuelos  .meparto  .meparto

no, en serio, se la ve genial!!! enhorabuena por la compra y que la disfruteis un monton!!!
y la distribución, sea la francesa o como se llame, me encanta!!! todo super comodo y sin tener que estar todo el dia monta y desmonta!!!

salud y kms!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

antonio77

Cita de: miguel.ovd en Agosto 30, 2013, 09:15:01 am
.meparto .meparto ha soonao mu mal no

pero que yo sepa el que cocina es el que mancha, y hace humo y eso no?

La francesa es la de sofa... y de echo es la única que yo sepa tiene nombre. El TD va muy bien, de 90 no la he bajado en puertos de 5% y si cambio a cuarta empuja subiendo. La 2500 me daba un poco de miedo que se quedara corta... ¿como va en puertos? imagino que llaneando irá bien ¿no?
El 2.5 atmosferico no va mal, se viene abajo en cuestas pero se reduce de marcha y listo. Soy un poco cabezon con los motores, y los prefiero sin turbo, igual que tenia en la Vanagon el 1.9 diesel, fue uno de los motivos por lo que elegi este, a parte de que tiene 77000km y eso se nota, se que no me va a dar probemas de turbo ni nada. Llanea bien a 90 o 100, y con un consumo de 10L llevandolo a 90km/h que para ser capuchina no esta nada mal. La impresion que han tenido amigos que tienen acs mas grandes, es que pesa poco y es muuuuyyyyyy manejabe.