[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Gracias Bowie (y a todos) por no pasarme por la sarten. .meparto

pollo

pollo

y haber esas fotitos  .fotografo .fotografo con vuestros potis jejeje

pollo

Bitxopalo y Kato enviarme todos los datos al privao y asi los tengo guardados y cuando lleguen los envio. gracias.

alesamc

pollo para cuando crees que recibire mi poty? es solo curiosidad... ;D  es que no me aguanto mas :-X
Gracias por todo!!

pollo

pues eso esta en manos del cartero, se lo tendras que preguntar a el.
creo que minimo 6dias.

tatxen

Diciembre 11, 2007, 23:59:02 pm #381 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:50:22 am por tatxen
............................

pollo

Kokopelli

Gracias a BITXOPALO y KATO y sobre todo a POLLO por el curro. estoy deseando que llegue lo voy a poner en el salon de mi casa pa ver la tele sentao en el poty.  ;D ;D ;D

rakelaton

Como mas vale tarde que nunca... hemos estado un poco liadillos .loco1 y hace tiempo que no me conecto pero hace bastante que tenemos el potty y milmilmilmilmilmilmilmilmilmilmil GRACIAS POLLO!!!!!!!esta debuten es genial lo mio eran dos y llegaron guay nuestro otro compi esta que no se lo cree y bueno una pregun no me lo he leido todo y nose si habreis puesto algo de como os han ido los liquidos esos que os vienen a algunos de regalo....alguien los ha probado..???? yo me lei toda la retaila de los liquidos y creo que el imprescindible es el del contenedor de aguas sucias los demas creo que son sustituibles por cualquier tipo de jabon liquido en plan fregasuelos o asi no?? pk para la cisterna bueno cualquier producto que huela bien y que contenga jabon es desinfectante y si huele bien mejor no creo que sea necesario uno especifico pero bueno yo no lo he probado todavia pero he visto algo interesante en el Leroy M.por 14€  2.5l e producto y en dos litros de agua necesitas 10ml (para el contenedor de aguas sucias) que os parece?

alesamc

Cita de: pollo en Diciembre 11, 2007, 23:38:33 pm
pues eso esta en manos del cartero, se lo tendras que preguntar a el.
creo que minimo 6dias.

gracias pollo y al resto!!  ;D cuando haya kedada iras con los gastos pagados!! jejeje te debemos unas cuantas!!

ELELIO

Cita de: pollo en Diciembre 11, 2007, 09:22:36 am
Gracias Bowie (y a todos) por no pasarme por la sarten. .meparto

por la sarte ???? cruito te voy a come campeon .ereselmejor
muchas gracias y perdon por lo pesao que soy .loco2

alesamc

Esta mañana he recibido mi poty!!  ;D Muchas gracias por todo!!!  .palmas

pollo

Cita de: rakelaton en Diciembre 12, 2007, 21:35:12 pm
pero he visto algo interesante en el Leroy M.por 14€  2.5l e producto y en dos litros de agua necesitas 10ml (para el contenedor de aguas sucias) que os parece?

Pues yo me lo voy a mirar tengo un leroy m. cerca. Los liquidos de Thetfor valen 14eu un litro imedio.
Yo probe el poty en el puente y ya me enamorao de el, y mi mujer ni me habla esta que no caga con el poty .meparto
Que gusto no salir de la furgo, levantarte calentito mear y pa cama otra vez.
no se como he esperado tanto .meparto
Yo le he puesto nombre PIPIN y le estoy haciendo un mueble de lujo. .meparto

argot schnell

Diciembre 13, 2007, 13:28:38 pm #389 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 18:51:45 pm por argot schnell

*imagen borrada por el servidor remoto

Aki esta mi potty  .palmas .palmas Llego esta mañana

Gracias pollo por el curro y ya nos tomaremos unos licorcafe el la Kedada Nacional

Un saludo y felices cagadas...