MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Vaya Trakamon, menudas noticias...

Siento que hayas perdido más piezas por el camino... a este paso te vas a quedar en nada. Espero que no sea nada serio, un pulmón, un ojo o algo por el estilo. La furgo supongo que bien ¿no?  .meparto

Un abrazo y ¡¡wellcome to the jungle!!

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

VKamper

No pasa nada Traka, aquí seguimos nosotros de relevo portugués ;D , andamos por la zona de Oporto que este sitio tiene chicha para hechar unos dias. Un abrazo y nos vemos en aldea

trakamon

Cita de: Jákar en Agosto 23, 2013, 10:37:59 am
Vaya Trakamon, menudas noticias...

Siento que hayas perdido más piezas por el camino... a este paso te vas a quedar en nada. Espero que no sea nada serio, un pulmón, un ojo o algo por el estilo. La furgo supongo que bien ¿no?  .meparto

Un abrazo y ¡¡wellcome to the jungle!!

Jákar

hombre dentro de lo malo nos ha llevado al demanda, de alli a portugal y para casa.... y solo hemos perdido una tuerca del amortiguador delantero .meparto... no veas que cara cuando aparcamos en la playa y vemos el amortiguador en el suelo jejejejeje eso si al final tuerca nueva (bueno nueva nueva.... )  y listo.... lo demas como la furgo va a entrar en quirofano.. pues nada que son una puerta de armario alguna raja en un mueble  y alguna gotera sin improtancia jajjajajaja

lo bueno es llevar coche escoba perro verde por si se te cae algo que puedas parar a recogerlos .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

FAROLE

Cita de: trakamon en Agosto 23, 2013, 11:08:20 am
hombre dentro de lo malo nos ha llevado al demanda, de alli a portugal y para casa.... y solo hemos perdido una tuerca del amortiguador delantero .meparto... no veas que cara cuando aparcamos en la playa y vemos el amortiguador en el suelo jejejejeje eso si al final tuerca nueva (bueno nueva nueva.... )  y listo.... lo demas como la furgo va a entrar en quirofano.. pues nada que son una puerta de armario alguna raja en un mueble  y alguna gotera sin improtancia jajjajajaja

lo bueno es llevar coche escoba perro verde por si se te cae algo que puedas parar a recogerlos .meparto .meparto

Jajajaja.... Eso de las piezas que tu sepas!!  que de las que no sabes y de las que no ha recogido perro verde, Estarán investigando los gendarmes a que vehículo pertenece las su so dichas piezas encontradas en la carretera.  .meparto .meparto

Pero habéis llegado bien a casa que es lo que cuenta!! lo demás....... son gajes del viaje y anécdotas de las que os reiréis al recordarlo.

Bienvenidos!!!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Jákar

¿¿Y el Óscar no te ha cobrado nada por la recogida??
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

perro verde

Cita de: Jákar en Agosto 23, 2013, 13:27:52 pm
¿¿Y el Óscar no te ha cobrado nada por la recogida??

Que va!....... hicimos un change, yo le recogia la chatarrilla que perdia y el, a cambio me arreglo la central nuclear ( vamos, regulador, placa) que ahora mete 5 Amperios con mirarla........ .meparto .meparto

Jákar

Cita de: perro verde en Agosto 23, 2013, 13:58:14 pm
Que va!....... hicimos un change, yo le recogia la chatarrilla que perdia y el, a cambio me arreglo la central nuclear ( vamos, regulador, placa) que ahora mete 5 Amperios con mirarla........ .meparto .meparto

Mira a ver que este lo que ha hecho es limpiártela con agua de FUKUSIMA!!!  .malabares

ELSERGIO

Señores... he vuelto y con una vito panelada del 2001, gran reto el que se me presenta. Jajajajajajaja .palmas

perro verde

Cita de: Jákar en Agosto 23, 2013, 14:02:44 pm
Mira a ver que este lo que ha hecho es limpiártela con agua de FUKUSIMA!!!  .malabares

Ahora que lo comentas, pues vas a tener razon ya que hacia unas cosas muy raras con cigarros, yogures y un polimetro......

Cita de: ELSERGIO en Agosto 23, 2013, 14:11:09 pm
Señores... he vuelto y con una vito panelada del 2001, gran reto el que se me presenta. Jajajajajajaja .palmas

Enhorabuena, ya puedes pagar la inscripción de la KDD de Aldea y nos la enseñas ( la furgo, eh...) lleva cerveza como para un bautizo, te la vamos a bautizar.

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Agosto 23, 2013, 14:11:09 pm

Bien tioooo!! Ahora te queda arduo trabajo jajajaja pero lo sacaras pronto!!

Como me alegra que vuelvas, ya sabiamos que no durarias mucho tiempo despegado!!! me alegro!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lamarilla

un feliz regreso a toda la familia, segun vais llegando

Alfon tenemos una escaramuza pendiente,se acercan fechas...MANIFIESTATE ;D

Sergio:a partirte los riñones con esa vitorina .meparto .meparto mi mas sincera enhorabuena

perro verde

Agosto 26, 2013, 22:27:45 pm #5441 Ultima modificación: Agosto 26, 2013, 22:38:48 pm por perro verde
Esta musiquita esta dedicada a LOS HIJOS DEL SAHEL y si llegan a venir los Ancor, trincan la version maxi-single...................... .meparto .meparto .meparto .meparto  Lo pongo en verde por lo del Seprona.... ya sabéis Ibiza y sus cosas......

http://www.youtube.com/v/0EjLWh2150I

PD.- Sointza desinhíbete y date unos dancing

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

perro verde

Lo del pelo porque lo dices?????????
Chavalin lo mio es el Pegaso 3046 (El egipcio) mira, mira...........

y la escalera más grande que la tuya.....................  .meparto .meparto .meparto