SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Becerrita

Hola a todos

He estado un tiempo desconectado y siguiendo el hilo veo que la mejor opción es la de Andorra.
Aprovecharé que la semana que viene sube un compañero y se lo encargaré para que me lo traiga.

Saludos
ME GUSTA CONDUCIR

torima

Cita de: Becerrita en Agosto 27, 2013, 17:51:14 pm
Hola a todos

He estado un tiempo desconectado y siguiendo el hilo veo que la mejor opción es la de Andorra.
Aprovecharé que la semana que viene sube un compañero y se lo encargaré para que me lo traiga.

Saludos

Sobretodo llama antes y encargalo porque al igual no tienen en stock y te lo tienen que pedir....

Racord

Hola buenos dias estoy interesado en la compra del portabicis en andorra, por proximidad me iria muy bien, alguien me podria passar el telefono de contacto del concesionario o el nombre del mismo para buscarlo???

Muchas gracias.

XSIEMPREXVIDA

Cita de: Racord en Agosto 28, 2013, 09:20:39 am
Hola buenos dias estoy interesado en la compra del portabicis en andorra, por proximidad me iria muy bien, alguien me podria passar el telefono de contacto del concesionario o el nombre del mismo para buscarlo???

Muchas gracias.

En el primer mensaje lo pone el nombre, de todos modos, se llama Centre Prestigi Automóbils, y su teléfono lo tienes AQUÍ, a la derecha pulsa donde pone "Atenció al client".

Un saludo!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Racord

torima

Racord!

Sobretodo mira de hablar con Victor o con Ramon de recanvios que son los que estan al corriente del foro y de los descuentos que te pueden hacer.

Becerrita

He llamado y he hablado con Victor, me ha dicho que tienen en stock
ME GUSTA CONDUCIR

Racord

Ok ok merci ya he llamado y todo bien gracias..

JEPSEULA

hola,
nosotros estamos interesados en comprar portabicis original para wvt5, por lo que vemos en el foro el sitio más barato es en Andorra.
Se va a realizar una compra conjunta o se puede pedir directamente y mantienen el precio?. (nosotros tenemos posibilidad de subir a buscarlo).

gracias a todos!
Jeps i Eulalia

lucasma

Cita de: lucasma en Julio 17, 2013, 23:17:42 pm
La persona de contacto se llama victor y el telefono es +376874251.

Llama a Victor dile que llamas para comprar el portabicicletas. Recuerdale lo de la cc del foro furgovw y que te guarde uno para recogerlo en mano. Según llegas te lo montan y en 20 minutos lo tienes todo arreglado. Muy buena gente.
Suerte, creo que ahora tenían unos cuantos. Según me dijo Victor habían vendido ya unos 25.

monchobuela

Pues a nosotros también nos interesa la oferta de Andorra, a ver si logramos arreglarlo... Ya OS contaremos. ;D

Becerrita

Hola, como ya dije, ya me han recogido el portabicis en Andorra, pero hasta dentro de 2 semanas más o menos no me lo traen a Málaga.

Gracias a todos los que os habéis preocupado en mirar los precios.

Un saludo
ME GUSTA CONDUCIR

triki-cm

Hola a todas/os!!! Ya se que hace tiempo que se ha hecho lo de la compra conjunta del portabicis pero agradecería que me contestarais a unas dudas que tengo. A finales de enero me llega una California Beach que he comprado y me gustaría comprar el portabicis original. No lo he pedido a la casa porque subia a unos 650€ y me parecia bastante caro, por lo que pensé que lo podía encontrar más barato de segunda mano o participando en una compra conjunta. Sabiendo que en Andorra es más barato que por aquí, igual aprovecho un día de estos y subo a mirármelo. Las dudas que tengo son las siguientes:

- ¿El portabicis para la VW T5 que habéis comprado en Andorra por 502€ es el que tengo que comprar para mi California Beach?
- ¿Para cuantas bicis es el portabicis?
- ¿Me podeis pasar el correo electrónico de la tienda donde lo habéis comprado para preguntar si lo tienen en stock, si aún mantienen el precio y si me lo pueden reservar? No he encontrado el correo en su web.
- XSIEMPREXVIDA, ¿Te resultó fácil montar el portabicis?

Muchas gracias a todas/os y perdonad por mi ignorancia si pregunto algo que consideréis obvio

dioni68

- ¿El portabicis para la VW T5 que habéis comprado en Andorra por 502€ es el que tengo que comprar para mi California Beach?
- ¿Para cuantas bicis es el portabicis?
- ¿Me podeis pasar el correo electrónico de la tienda donde lo habéis comprado para preguntar si lo tienen en stock, si aún mantienen el precio y si me lo pueden reservar? No he encontrado el correo en su web.
- XSIEMPREXVIDA, ¿Te resultó fácil montar el portabicis?

Muchas gracias a todas/os y perdonad por mi ignorancia si pregunto algo que consideréis obvio
[/quote]

Comentarte que si es el mismo para tu Beach. Yo lo pille junto a la furgo y te puedo decir que estoy muy contento con la compra.
Si es verdad que es mas caro que otras opciones, pero merece la pena, queda anclado perfecto, es robusto, tiene cerradura para bloquear las bicis y no se puede desmontar sin abrir el porton. Yo he llevado bicis plegables y mtb de 26"  y 29"  y sin ningun problema. Tiene capacidad para 4 bicis.
Por buscar un pero y si no eres muy alto, cuesta un poco colocar las bicis, pero bueno, es el precio a pagar para que libren las luces y la matricula.
Con el precio que sacaron con la C.C. recomendable 100%.
Sobre la colocacion en menos de media hora lo tendras colocado.
Espero haberte ayudado.

triki-cm

Muchas gracias dioni68!!!! Me has acabado de convencer. Ahora sólo me queda ponerme en contacto con la tienda para preguntar si lo tienen en stock, si aún mantienen el precio y si me lo pueden reservar. Si alguien tiene el correo de la tienda agradecería que me lo facilitara.

Muchas gracias