kedada en Gijon (Asturias) 24-26 noviembre 2006

Iniciado por montesremotedev, Octubre 31, 2006, 23:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Noviembre 07, 2006, 21:29:51 pm
Bien!!!
También viene Euskovan!!!
Haremos la caravana del amor hasta Gijón!!!  ;D

.palmas .palmas .palmas

Toy preparando planning/fotos, en breves os lo pongo pa q comenteis .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Weno, para ver si vamos concretando, os voy a hacer una propuesta sobre la q podemos ir discutiendo, es una propuesta de finde más bien trankilo, de charloteo y cerveza/sidra, más bien tipo a la kedada cabraliega, q tuvo muuy bien, a mi me apetece asi, pero no teneis más q comentar lo q os apetece a vosotros.

Famos, q esto es sólo una base sobre la q discutir ;)  También se podría sobar los dos días en Xivares, o los dos días en Gijón... En Xivares para comer, beber y tal estaremos mucho más cómodos ya q esta mucho más apartado y estaremos más a "nuestra bola". Además con peazo aparcamiento del copón.

Dia 1 - Viernes 24 Noviembre 2006

Pernocta: Furgoperfecto gijones (playa san lorenzo, en gijon mismo)

Posibilidad de acercarnos a tomar algo o cenar por gijón ya q estamos al ladito y no hay q mover las furgos pa sobar luego.

Dia 2 - Sabado 25 Noviembre 2006

Mañana/mediodia: Visita a gijon / mirador de la providencia.

Cena/Pernocta/Sidras/Cervezas/Historietas: Parking playa Xivares

Dia 3 - Domingo 26 Noviembre 2006

Pasar la resaca como buenamente se pueda, mas charlita, cotilleo furgonetas...

Fotos:

Furgoperfecto gijones

*imagen borrada por el servidor remoto

Xivares:

Parque de la Providencia:

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

p

Cita de: Alex en Noviembre 07, 2006, 21:03:11 pm
Oye P pero tu no vendes la T4?? o es q tienes otra furgo por ahí escondida, no se si sabes q  somos muyyyyy cotillas ay queremos ver fotukas!!!
Un saludo

Todo se andará espero.

montesremotedev

Y como la kdada gijonesa no podía ser menos... también tenemos lista de kolorines .sombrero

Por favor ir diciendome cuantas personas venis y cuando llegais/os vais para ir actualizando la lista! :)

m3cantabria

2 pax , preta y el soplon. Llegada el viernes y salida el domingo al finalizar los actos....

Siempre y cuando no haya nieve

ooznak

venga ... vamos a volver loco a kali con la lista ;D

yo me lo estoy pensando ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

pues yo voy solito pero llegaré el sábado por la mañana para despertaros y hasta el domingo  .palmas .palmas

montesremotedev

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2006, 23:52:56 pm
venga ... vamos a volver loco a kali con la lista ;D
yo me lo estoy pensando ...  ;)

Pues cuando te lo pienses te apunto... .lengua2 .sombrero

Por cierto, nada q decir sobre el amago de planning q he hecho?? .confuso2  Os parece bien/mal? q cambiaríais? etc etc...

rebecider

Pues cuando te lo pienses te apunto... .lengua2 .sombrero

Por cierto, nada q decir sobre el amago de planning q he hecho?? .confuso2  Os parece bien/mal? q cambiaríais? etc etc...
[/quote]

bueno queda mal que yo lo diga pero...muy guapas las fotos jejeje .fotografo .fotografo

T3joker2004

Yo voy con la Bego. Apuesto a que el sábado acabamos en la playa alrededor de una hoguera y con alguien tocando la guitarra, je je... En plan hippie total.

T3joker2004

Montes, creo que con el programa oficial podemos dar por iniciada la segunda astur-kdd del año!!! A ver si mola tanto como la primera. Hay que convencer a Zurbo para que se apunte a alguna.

heiwi

EI KALIMOCHO APUNTA 4 PERSONAJES EN LA HEIWI, KE VAMOS PETAOS PARA ALLA. JEJ. TU PLAN ME PARECE BIEN, ASI DE TRANKIS Y TAL, SIN GASTAR PRACTICAMENTE PASTA, ESTA BIEN, ME GUSTA. PERO VAMOS KE SI AL FINAL KEDAMOS EN OTRA COSA ME DA IGUAL, ME ADAPTO BIEN A TODOS LOS PLANES.JEJE.
P.D= LOS SITIOS DE PERNOCTA ME PARECEN ESTUPENDOS. .loco2

heiwi

AAAAA KE SE ME PASABA, VOY DE VIERNES A SABADO. KDD COMPLETA. BUENO, SALDRIA DE AKI EL VIERNES YA DE NOCHE, SOBRE LAS 8 MAS O MENOS. SUPONGO KE LA MAYORIA DE LA GENTE SALGA SOBRE ESA ORA NO? LA GENTE KE KURRE VAYA. SALUDOSSS ;D

T3joker2004

Noviembre 08, 2006, 09:37:17 am #103 Ultima modificación: Noviembre 08, 2006, 09:39:28 am por kalimocho
Que corra la sidraaaa!!!!!  .loco1 .loco1
.meahogo .meahogo A ver si tenemos buen tiempo.  .meahogo

T3joker2004

Jo, que kk de mensaje acabo de escribir  ;D
Putos smiles de esos...