[ CANARIAS ] 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE 2013 II KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Junio 30, 2013, 21:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: Vampi en Agosto 26, 2013, 18:04:35 pm
Bueno aunque sé que este hilo no es para presentaciónes, lo voy a poner por aquí, con permiso de la organización.
Tenemos chino nuevo en la familia, espero que os guste, ya que lo vais a tener que sufrir en la kddas.
Hay van unas fotitos:

Pero esto que es, vampi no tenías ya dos animales que ahora buscas otro .lengua2 .lengua2  .meparto

tinot5

Bueno esto parece que se mueve, ya empezaron los ingresos.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  .baba .baba .baba .baba .baba

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

El ingreso se efectuará al número de cuenta de la caixa 2100 6961 81 22 00176571

Indicar el nick del foro (ejemplo, II KDD tinot5)

La KDD quedará cerrada el 10 de septiembre

oirad

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Agosto 26, 2013, 22:30:25 pm
Pero esto que es, vampi no tenías ya dos animales que ahora buscas otro .lengua2 .lengua2  .meparto

A pero las perras que hay que poner son de este tipo???Yo pensaba que eran €€€...entonces con mis dos beagles voy que chuto no? no hace falta transferencia?Jajajaja...no en serio, en breve haré el ingreso... ;D
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

conway

veo que todo esta encaminado,,,,espero que tengan camisas xxl para mi,el numero de cuenta es de suiza ? .sombrero

aridani

MONZONCAN

Fc beagle

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Agosto 29, 2013, 11:12:46 am #163 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 11:23:04 am por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS
Bueno compañeros y compañeras, indicarles, cosa que no se ha hecho, de que las camisetas de las chicas serán del tipo nadadoras, si no quieren estas, díganlo para poner las normales.

Este el tipo de camisetas que decimos

jonipm

Jonipm