[LUGO][6,7 Y 8 DE SEPTIEMBRE] I KDD FURGOPORTOMARÍN

Iniciado por ROUCO83, Junio 14, 2013, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: kara-teca en Agosto 26, 2013, 23:18:07 pm
COORDENADAS EXACTAS:

Latitud: 42º48'25.44"N
Longitud: 7º36'29.81"O

.palmas .palmas .palmas

así no se nos pierde nadie , bueno y el luch de bienvenida ..... que vas a poner ...unas empanadas de raxo no estarían mal .... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES

yumeres

Agosto 27, 2013, 20:44:20 pm #197 Ultima modificación: Agosto 27, 2013, 23:12:23 pm por yumeres
Cita de: satelit4 en Agosto 27, 2013, 10:20:20 am
así no se nos pierde nadie , bueno y el luch de bienvenida ..... que vas a poner ...unas empanadas de raxo no estarían mal .... .meparto .meparto

SOY MINERO VIVO EN LANGREO Y SOY DEL SPORTING DE GIJON ;).meparto los kalimochos los pongo yo

ROUCO83

Cita de: satelit4 en Agosto 27, 2013, 10:20:20 am

A parte estará señalizado....no vaya acabar alguno en el embalse por hacerle caso al TOMTOM......Tranquilo Jorge,algo de bienvenida habrá.... .latigo
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

ROUCO83

ROUCO83

Cita de: yumeres en Agosto 27, 2013, 20:44:20 pm
SOY MINERO VIVO EN LANGREO Y SOY DEL SPORTING DE GIJON ;).meparto los kalimochos los pongo yo

Ya veremos quien pone los calimochos........ :roll:

Nolyña

Hola a todos , hace poco que pertenecemos a este mundillo de la fugo (no por falta de ganas , más bien por falta de presupuesto).
Este verano ya hicimos algunas escapadas con lo básico (las ideas todas sacadas de este foro )  .panico
Nos gustaria poder acompañaros , sería nuestra primera kdd , si todavia es posible apuntarse.
Seríamos dos adultos .
Gracias de antemano y un saludo a todos.

rogergmt

Bueno yo me permito hablar por boca de Rouco y Kara- Teca que son los organizadores,pero no hay ningún problema en que os apunteis,todo lo contrario.Aunque yo me pensaría más de dos veces ,el ir.
La gente ésta, son un poco locos y estan todos zumbados,en definitiva mala gente,como ya comprobareis personalmente así que no será porque no estais avisados ,¿eh?

satelit4

Cita de: rogergmt en Agosto 28, 2013, 14:47:31 pm
Bueno yo me permito hablar por boca de Rouco y Kara- Teca que son los organizadores,pero no hay ningún problema en que os apunteis,todo lo contrario.Aunque yo me pensaría más de dos veces ,el ir.
La gente ésta, son un poco locos y estan todos zumbados,en definitiva mala gente,como ya comprobareis personalmente así que no será porque no estais avisados ,¿eh?

maestro no me asuste al personal ,que pa esta kdd a los nuevos los invita Kara-teca ....... 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

Cita de: satelit4 en Agosto 28, 2013, 14:52:55 pm
maestro no me asuste al personal ,que pa esta kdd a los nuevos los invita Kara-teca .......

los calimochos los pone rouco .meparto

ROUCO83

Cita de: RiAs_BaIxAs en Agosto 28, 2013, 14:12:01 pm
Hola a todos , hace poco que pertenecemos a este mundillo de la fugo (no por falta de ganas , más bien por falta de presupuesto).
Este verano ya hicimos algunas escapadas con lo básico (las ideas todas sacadas de este foro )  .panico
Nos gustaria poder acompañaros , sería nuestra primera kdd , si todavia es posible apuntarse.
Seríamos dos adultos .
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Hola RiAs_BaIxAs. No hay problema ninguno,ya estais en la lista .palmas
os esperemos entonces el viernes por la tarde con mucha ilusión!!
Por cierto, habeis leido el programa? lo digo porque es mejor que le echeis un vistazo ya que hay una comida el domingo y es necesario confirmar si venis antes del próximo lunes,ya que se cerrarán las listas. .cocinero

un saludo!!  .palmas .ereselmejor

paquiño

yo con ese nik KARA-TECA  me asustaría no iba a la kedada  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

ROUCO83

ROUCO83

Cita de: paquiño en Agosto 28, 2013, 20:28:23 pm
yo con ese nik KARA-TECA  me asustaría no iba a la kedada  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

No me asustes a la gente y vente tu..... .lengua2

paquiño

a ver ladilla de principio no veo en la lista a lankaster o no te confirmo ke iba ¿ le tengo ke tirar de las orejas a kien ? lo siguente apuntame para la comida del domingo de momento después ya te dire si puedo ir mas días, a dar la paliza el domingo vamos aunque sea en una escapada y ya esta KARATECOOOOOOOOOO  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo