Julio 17, 2025, 00:36:44 am

Ayuda Mercedes v230

Iniciado por javierlg, Agosto 20, 2013, 20:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javierlg

Hola a todos , a ver si me podeis echar una mano con unas dudas que tengo, me ofrecen una v230 , año 97, 205000km, la furgoneta por dentro esta impecable, por fuera esta peor algun oxido y pequeños puntos saltada la pintura, en principio esto no preocuparia por que seria pintarla con el tiempo, la suspension esta cambia por una de muelles, y esta homologada, respecto  a los frenos me comenta el dueño que el modulo de abs fallo y como era mucho dinero la reparacion le puso un sistema nuevo pero normal , es decir tiene  frenos normales sin abs, esto me hace dudar ya que no se si al pasar la itv pondran pegas, en principio se paso en febrero pasado, por otro lado las ruedas estan para cambiar y las de atras tiene alguna pequeña bola, lo cual hace que en marcha se note unos pequeños botes traseros, que supongo que sera por el estado de los neumaticos, precio estamos negociando a ver si podemos llegar a 4000 euros, que os parece ,gracias a todos.

karpediem1977

Cita de: javierlg en Agosto 20, 2013, 20:00:39 pm
Hola a todos , a ver si me podeis echar una mano con unas dudas que tengo, me ofrecen una v230 , año 97, 205000km, la furgoneta por dentro esta impecable, por fuera esta peor algun oxido y pequeños puntos saltada la pintura, en principio esto no preocuparia por que seria pintarla con el tiempo, la suspension esta cambia por una de muelles, y esta homologada, respecto  a los frenos me comenta el dueño que el modulo de abs fallo y como era mucho dinero la reparacion le puso un sistema nuevo pero normal , es decir tiene  frenos normales sin abs, esto me hace dudar ya que no se si al pasar la itv pondran pegas, en principio se paso en febrero pasado, por otro lado las ruedas estan para cambiar y las de atras tiene alguna pequeña bola, lo cual hace que en marcha se note unos pequeños botes traseros, que supongo que sera por el estado de los neumaticos, precio estamos negociando a ver si podemos llegar a 4000 euros, que os parece ,gracias a todos.

230 td o gasolina?
Para mi en ambos casos 4000€ me parece un poco elevado si no lleva el sistema neumático y tiene quitado el abs, ya a parte de pintura, óxido y neumáticos... ya que por salirle pueden salirle muchas cosas...y te habla uno que hizo una buena compra, pero que luego han ido saliendo cosas...si,del uso!, pero hay que repararlas!
Es importada?, tiene libro de revisiones, facturas de reparaciones, número de dueños...

Unai83

Como dice el compañero...me parece bastante elevado el precio para una V sin neumática y sin ABS....No debería pasar la ITV, pues al no tener modulo del ABS, el chivato de avería estaría encendido, y si la suspensión neumática está anulada...deberían de percatarse en la ITV.Supongo, además, que el motor será de gasolina...si es así...y aunque fuere diesel...me parece un poco atraco el precio.Por lo menos, que te dejen el módulo electrónico/hidraúlico del ABS instalado para que diagnostiques tu la averia, pues no me suena que los ABS ayan fallado

Bitxor

estoy con los compañeros, también me parece elevada, creo que con ese presupuesto puedes conseguir algo mejor... Yo compré hace poco una Vito 112 de 2001, que estaba bastante bien, y aún así después siempre van saliendo cosillas... Mi consejo es que busques más

javierlg

hola que tal, he tardado en responder despues de tantos quebraderos de cabeza al final no la compre opte por una t4 del 97 llevamos 15 dias con ella y estamos encantados, pronto pondre fotos, gracias a todos