necesito consejo, y ademas urgente

Iniciado por pendulum, Agosto 25, 2013, 20:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pendulum

HE cometido la temeridad de vender mi coche sin mirar como dios manda el mundo de las furgos, de modo que me encuentro con MUUUUUUcha prisa y poca información, he pasado horas leyendo y mirando furgos, y como comento por ahí tengo 2 candidatas que no se parecen mucho entre ellas en la "final"

Una es una mercedes vito 111 sun edition, que tiene 2 años y poco, 30000km y por si no se sabe vienen de casas renting, esta viene con cama interior, mesita, segunda batería con toma de 220v y asientos giratorios. Con 2 años de garantía me sale por 26000€

La otra es una VW T5, con 6 años, 100.000km equipada con lo mismo que la vito, con el añadido de portabicis, bola, avance, ducha-fregadera, calefaccion y algo que se me olvida, motor de 100c.v. y 19000 pavos.

Son ambas bastante diferentes, mi idea era comenzar en este mundo con la vito sun e ir poniendo cosas que necesite realmente, pero la otra tiene todo... aunque es un poco viejuna y es de un particular. Si tuvierais 27.000€ en la mano y SOLO estas 2 opciones, con cual os quedariais?

agradezco cualquier ayuda, este es mi segundo post, pero estoy realmente desesperado, la necesito para ayer!

jag524

Buenas con ese dinero fijo que te puedes pillar algo muy bueno, y con más CV 100 me parecen pocos y con AA puesto y demás , aprovecha y pilla algo 130 150 cv luego entre una u otra ni idea mira las que se venden por aquí a lo mejor te cuadra alguna.
suerte con lo que sea pones fotos de la nueva furgo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar