PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Bueno, pues llegó  por fin la mía.

Ahora los tramites de entrega, seguro, matriculacion etc  pero ya está en el conce esperandome.

Venga contad lo que sepais que me han dicho que han llegado un monton de calis.

Suerte.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Manolín

Buenas noticias para todos, gracias Jose y felicidades.

En cuanto vaya sabiendo alguna cosa lo contaré por aquí.

Aito

hola!
enorabuena malagacamper, ya nos la enseñaras
a mi me han dicho que llegara del 20 al 22, pero que tampoco me lo afirma 100%,
solo me queda esperar.
un saludo a todos

Halleck

Cita de: montxo24 en Diciembre 10, 2007, 23:33:39 pm
hola!
enorabuena malagacamper, ya nos la enseñaras
a mi me han dicho que llegara del 20 al 22, pero que tampoco me lo afirma 100%,
solo me queda esperar.
un saludo a todos

hola,
montxo24: veo que eres de Bizkaia, que pediste en leioawagen?
he comprobado que tu la pediste el 9 de octubre, yo el 13.
a ti te dicen que llega la semana del 20 22 y a mi que esta semana llega al concesionario?!  .confuso2
esto no es serio  >:(

Jordivw

Cita de: Halleck en Diciembre 11, 2007, 17:35:17 pm
hola,
montxo24: veo que eres de Bizkaia, que pediste en leioawagen?
he comprobado que tu la pediste el 9 de octubre, yo el 13.
a ti te dicen que llega la semana del 20 22 y a mi que esta semana llega al concesionario?!  .confuso2
esto no es serio  >:(

Depende del modelo, color,  motor, accesorios, una puede llegar antes que otra, yo creo que es normal. Otra cosa es desde el momento que esta fabricada, en donde solamente hay transporte y tramites, donde no tendría que haber ya muchas diferencias.

Halleck

.ereselmejor gracias por la aclaración. ya pensaba yo que me estaban tomando el pelo  :-\

Aito

yo la he comprado en vw de Eibar.
un saludo, esperemosque cumplan su palabra

Mariocamper

Hola! me presento, soy Mario de Sevilla y pedí una t5  .baba el 1 de Noviembre en el concesionario Utrewal de Utrera (Sevilla), la cosa es que todavía no me han dado la fecha de fabricación!

Me comentaron un plazo de entrega de unos 2 meses y medio / 3 meses pero contaba con saber la fecha de fabricación en unas semanas, sieske la impaciencia me puede!!!!  .loco2

Tampoco pedí extras demasiado raros digo yo: aa, lunas tintadas, ventanilla del porton lateral deslizante, segunda bateria y color metalizado. ¿Es normal? ¿a ustedes os tardaron tanto en deciros la fecha de fabricación?

Saludos camperos desde el sur!

Jordivw

Cita de: Mariocamper en Diciembre 12, 2007, 13:29:45 pm
Hola! me presento, soy Mario de Sevilla y pedí una t5  .baba el 1 de Noviembre en el concesionario Utrewal de Utrera (Sevilla), la cosa es que todavía no me han dado la fecha de fabricación!

Me comentaron un plazo de entrega de unos 2 meses y medio / 3 meses pero contaba con saber la fecha de fabricación en unas semanas, sieske la impaciencia me puede!!!!  .loco2

Tampoco pedí extras demasiado raros digo yo: aa, lunas tintadas, ventanilla del porton lateral deslizante, segunda bateria y color metalizado. ¿Es normal? ¿a ustedes os tardaron tanto en deciros la fecha de fabricación?

Saludos camperos desde el sur!

Muy normal me parece que no és, en las California me parece que normalmente entra en fabricación 2, o 3 semanas despues de pedirla. En algun caso a la semana.

Jordivw

Noticias del concesionario.

Hace 3 días que la Furgo esta en Barcelona (¿llame el martes por la tarde y me dijeron que no sabían nada nuevo?)(o me engañaba el martes o no había mirado nada).
Que esta a la espera de que se la facturen,  y espera tenerla en el concesionario a final de la semana que viene (150km de BCN). Me parece una eternidad burocrática. Pero lo importante es tenerla antes de acabar el año. Creo que la gestión es mejorable.

Malagacamper

Cita de: Jordivw en Diciembre 13, 2007, 16:45:44 pm
Noticias del concesionario.

Hace 3 días que la Furgo esta en Barcelona (¿llame el martes por la tarde y me dijeron que no sabían nada nuevo?)(o me engañaba el martes o no había mirado nada).
Que esta a la espera de que se la facturen,  y espera tenerla en el concesionario a final de la semana que viene (150km de BCN). Me parece una eternidad burocrática. Pero lo importante es tenerla antes de acabar el año. Creo que la gestión es mejorable.

Pues sí, mala gestion o una falta total de interés. Lo peor de este tipo de actuaciones es al que le pille con el tiempo límite y le jodan la compra dentro del año por un estupido tema burocrático.

Yo no puedo teneer queja, el comercial de vehiculos comerciales de Levante Wagen es muy enrrollao. Es un placer tratar con alguien así. La mía ya tiene los papeles arreglados y ahora a matricular y a tener tiempo para llegarme a por ella.

Venga suerte a todos/as. Ya estan llegandoooo.

Manolín

Esta mala gestión, en cualquier otro momento de la vida, puede ser considerado así pero en este caso, en el que nos estamos jugando mucho dinero por el tema del impuesto, yo lo consideraría como falta muy grande de responsabilidad y de profesionalidad.

Imaginar por un momento que por un día te toca pagar el dichoso impuesto, ese día y seguro que muchos otros días más, han sido perdidos por la dejadez de alguien y por no estar a lo que tiene que estar.

Malagacamper

Cita de: Manolín en Diciembre 13, 2007, 18:00:36 pm
Esta mala gestión, en cualquier otro momento de la vida, puede ser considerado así pero en este caso, en el que nos estamos jugando mucho dinero por el tema del impuesto, yo lo consideraría como falta muy grande de responsabilidad y de profesionalidad.

Imaginar por un momento que por un día te toca pagar el dichoso impuesto, ese día y seguro que muchos otros días más, han sido perdidos por la dejadez de alguien y por no estar a lo que tiene que estar.

Justo a eso me refería amigo Manolo. Nosotros ya lo tenemos casi asegurado, pero no quisiera estar en el pellejo del que la esté esperando para despues del dia de navidad.
Ya te lo dije por privado, yo lo tenía clarísimo si no me la entregaban antes de final de año no la queria y punto.
Mi chica y yo tenemos que partirnos algo más que la cabeza todos los días para ganar 6000 euros y que los perdamos porque a un incompetente se le olvide llamar o estar en lo que tiene que estar.
Suerte, como decía antes ,que he dado con un vendedor de los que saben hacer su trabajo.

Venga paciencia que queda poco.

Prefiero no decir felices fiestas pa no acojonar a alguno que vaya raspado de tiempo.

Un abrazo.

butanita

mas noticias

hoy me han dicho que ya está facturada y que seguramente les llegue el lunes, que ya han mandado los papeles para cambiar a vehiculo mixto y que en principio a finales de la semana q viene ya esté a punto de recoger-la, buffff creo que no me lo creo hasta que la vea con mis ojos y la matriculita en su sitio

suerte amigos!!!!!!!

Manolín

Yo también tengo noticias.

Mi furgo, en estos momentos, está en ALEMANIA a la espera de embarcarse rumbo a Santander.

Hace 1 mes ya me dijeron que estaba fabricada ???

¿Cuando embarcará? .malabares Después, 4 días de viaje hasta Santander. Después pasar la aduana.