Asientos de vito correderos sobre la guias de viano [Mercedes vito 639]

Iniciado por azkor, Mayo 28, 2012, 00:33:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZOFRONIO

Junio 27, 2013, 23:39:26 pm #15 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 23:54:00 pm por ZOFRONIO

haber si esto te sirve, es de 2011, le tendras que poner el 21% de IVA

lo mas caro son los carriles (123.35 E) aunque cambie la ref. son todos iguales...

los carros o patines NO los tienes que coger, te vienen 2 por guía (48,07 E) a mi me hicieron la pirula los del concesionario y tengo 8 carros nuevecitos y envalados cogiendo polvo en casa...

lo mas barato son los terminales o embellecedores (1.79 E) necesitas 2 por perfil

las guías están cogidas para una vito larga (modelo mediano) para que el asiento atrás del todo toque el portón.

los agujeros de las fijaciones coinciden con las de las guías, menos la tercera que hay que hacerlos (yo fui a un carrocero de camiones y me tardo 5 min. y de gratis....).

lo unico malo es el tema de mover los asientos, que se hace pesao hasta que le coges el truco o te haces un invento como los que hay en el foro....

ya nos contaras...

nanchomoca

Zofronio muchisimas gracias, eres un fenomeno, entonces entiendo que cada carril trae dos patines, eso que me  ahorro que mi intencion es montar un asiento individual en mi viano marco polo, lo dicho muchisimas gracias

chikialba

Hola Zofrino,

He visto este mensaje sobre asientos, guias i carros. Y que tienes más de la cuenta en casa. Estarias interesado en venderlos? Te explico: tenemos la Viano Marco Polo de 2011 y hemos comprado un asieno de dos plazas de segunda mano y nos hacen falta los carros (que són 50€ en concesionario nuevos). Yo creo que son estandar y podemos llegar a un acuerdo, si te interesa.
Te he enviado correo privado hace unos dias y tendria que saber algo para pedirlos o no...

Ya me dirás.
Saludos,

Isabel

kalvitero

Isabel, las Viano Marcopolo salen de fábrica con las guias para los asientos, NO tienes que comprar nada

chikialba

Hola,

No me refiero a las guias, sino a los patines que van sobre las guias para colocar los asientos.
Por favor, agradeceria una respuesta antes del 1 de septiembre, sino tendré que pedirlos en el concesionario.

Gracias,

Isabel
Tarragona

granjefetala

Enero 11, 2015, 22:27:10 pm #20 Ultima modificación: Febrero 08, 2015, 17:58:14 pm por granjefetala
hola,
estoy pensando en montar los carriles de mercedes y homologarlos
Alguien que los haya homologado me puede contar algo de cuanto le costo y como lo hizo
(si me pudiesen dejar alguna de la documentacion me vendria mas que bien).

tengo una  vito w639 cdi109 Larga mixto

Gracias de antemano