opel vivaro lavada y estropeada

Iniciado por jorbndc, Agosto 08, 2013, 22:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorbndc

Agosto 08, 2013, 22:03:50 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 22:08:00 pm por jorbndc
hola tengo un problema con la vivaro la he lavado por dentro y ahora no arranca ni funciona el cierre ni los intermitentes pero las luces y todo lo demas electrico si que funciona.

Bayler

Algun fusible??
A ver si te pueden ayudar mas que yo ...
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Yeti_garcias

Es que (si no me equivoco) llevas la bateria en el suelo, y le habrá entrado agua.
Tienes que desmontar todas las conecsiones y limpiarlas bien por que alguna no hara buen contacto.

vivarum

Agosto 15, 2013, 17:56:31 pm #3 Ultima modificación: Agosto 15, 2013, 18:04:25 pm por vivarum
En el lateral de la puerta del conductor llevas la caja de fusibles,comprueba que estén correctos, es un momento comprobarlo y saldrás de dudas. También sabrás donde mojaste y donde no,revisa los conectores que se te hayan podido mojar. En la ferretería encontraras spray que limpia y seca equipo eléctrico. Y te puede servir pues elimina la humedad en los conectores . Suerte y que sea poca cosa.

htcman334

Se te encienden las luces del cuadro cuando pones contacto? Si es asi comprueba bombin y fusibles adicionales de la bateria... si no estan en el ghueco de esta, puede que esten en el vano motor...¿que has metido pistola a presion de agua?si es asi jooooooooder .panico
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

arkaizt

Lo mismo tienes alguna tontada como mi cuñado, en el leon cuando pasa un paño humedo sobre el parabrisas el ordenador de a bordo se va a la mierda y tiene que ir a la casa a resetearlo!

Haz lo que te cuentan, busca los fusibles y compruebalo o lo que dice yeti de la bateria es una opcion importante.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0