Karmann Davis 540, Ducato 2013: La Caracola de Alvaro y Carmen

Iniciado por EstadodeTránsito, Agosto 04, 2013, 23:51:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

INNOVANS

Una maravilla tu furgo!, y muy generoso hacer un reportaje tan bueno de los interiores, que a muchos nos servirán para aprender o decidirse. Yo creo que es la medida ideal, la mía tiene esa distribución en 5,28m. Y el saloncito es más que suficiente, ...¡¡que no estamos en un hotel co^o!! Y el placer de callejear y aparcar donde quieras es mucho más importante.
Ale, a disfrutarla!!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

EstadodeTránsito

Agosto 21, 2013, 01:25:40 am #32 Ultima modificación: Agosto 21, 2013, 13:13:08 pm por EstadodeTránsito
Eso es lo bonito!!
Si sirve para ayudar a q cada un@ lo tenga un poko mas claro a la hora de decidirse a pillar (se) una furgo que se adapte a lo que desea y necesita, pues de PM!
Nosotros nos hemos lanzao y estamos muy contentos ( ¿se nos nota?)
bno, cualkier cosa nos decis, por aki os contaremos y en la ruta nos vemos!!
Gracias por este foro, aprendemos cosas cada dia con vosoto@s!
Por cierto tioka, vuestra Transit es wapisima!

beep-beep

Una pregunta- Al ser un producto Karman, y sabiendo la calidad empleada por la marca, sabes si dispone la furgo algun aislamiento extra en cuanto al suelo. Digo algo apropiado para climas frios, estaciones de ski, que lo lleve como extra o á más respecto a otras marcas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

corsario

GUAUUUUU!!! .baba  .baba  .baba

enhorabuena!!! para mi es la furgo ideal!!! 5.40m para aparcar en cualquier lado, baño con ducha, poder estar de pie en el interior, cama hecha siempre, salon hecho siempre, y encima solo 7l/100km... para no parar de viajar sin el agobio de arruinarte en combustible y con una velocidad de crucero como un coche... simplemente PERFECTA!!!!

envidia, envidia, envida, mucha envidia es lo que siento!!! je,je,je.... sobre todo porque se nota que despues de haber vivido muchas "furgos" habeis encontrado vuestra media naranja

me imagino que os habreis estado informando sobre los distintos fabricantes que trabajan sobre las 5.40... te agradeceria si me mandas un privado con los nombres para poder ir mirando.... de momento no puedo cambiarme pero como soñar es gratis!!!! no quiero dejar de imaginarme viajando en una de estas...

muchos kilometros con ella y que la disfruteis como se merece!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Talp

Cita de: beep-beep en Agosto 21, 2013, 10:44:55 am
Una pregunta- Al ser un producto Karman, y sabiendo la calidad empleada por la marca, sabes si dispone la furgo algun aislamiento extra en cuanto al suelo. Digo algo apropiado para climas frios, estaciones de ski, que lo lleve como extra o á más respecto a otras marcas.

Buenas, Karman pertenece al grupo Francés Trigano ,y si no me equivoco tienen una fabrica exclusiva para campers en Italia,la mía es Benimar y vino de allí y si es como la mía por lo que he ido desmontando van justitas de aislamiento,eso si, he llegado alguna noche a 13 negativos sin problemas,es posible que con mas aislamiento funcionara menos la calefacción  pero eso ya seria hilar fino,aparte de este comentario felicidades por la furgo para dos es perfecta lo llevas todo ,la única limitacon que ya hablemos en el hilo de estos modelos de 5'4,es el comedor pero yo creo que como he dicho es perfecta para dos,para tres o cuatro apurando mucho están las de 6 metros con literas como la mía salut

beep-beep

EstadodeTránsito

Hola Corsario, beep-beep y Talp!
Pues la verdad la hemos comprado en verano y aun no la hemos probado en condiciones de frio, pero imagino que será como dice Talp, que ha llegado a menos 13 sin problemas. Nosotros no creo que lleguemos a tanto, pero nunca se sabe!
La calefa webasto a gasoil funciona bien y lleva de extra...unas alfombras peludisimas para toda la furgo para andar descalzo en invierno! :D
Corsario, si, miramos otros modelos de 5 40 y de seis veinte y esta fue la que mas nos convenció por prestaciones, acabados y relación calidad precio. Pero hay muchas mas para todos los gustos y bolsillos. En el foro hay un apartado de furgos que detalla los modelos de este tipo y es bastante completito con links a las paginas de cada fabricante. Espero que te sirva para hacerte una idea!
Saludos y bnas rutas!

f1rubi

Enhorabuena por la compra,
Yo sigo mirando a ver si encuentro un furgón para liarme la manta a la cabeza y empezar en este mundo.
Cuando tengo decidido que será una de seis metros (l3h2 o l3h3) veo vuestro post y me empiezan a surgir las dudas con esas fotos que nos habéis enseñado y me pregunto, a nivel de conducción no puede haber muchas diferencias entre una de 5.40 y una de 6m. En consumo supongo que será algo menor pero no puede haber mucha diferencia si tienen el mismo motor y prácticamente el mismo equipamiento y para aparcar supongo que es más fácil que la de 6m.
En fin ya veis un mar de dudas.
Insisto enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

EstadodeTránsito

Agosto 21, 2013, 14:56:39 pm #39 Ultima modificación: Agosto 21, 2013, 15:01:24 pm por EstadodeTránsito
Hola f1 rubi!
Como han dicho por aquí, yo también te recomiendo que si puedes pruebes a conducir las dos medidas de furgo y veas  como va por ciudad, aparcarla, rutear autopa, campo, que impresión te dan y ahi decides.
la diferencia de medida parece poca pero se nota y mas si llevas portabicis. El espacio de dentro es mayor en la grande logicamente, vas mas desahogado, y mas si tiene techo muy alto, pero también te limita algo mas a la hora de rutear, aparcar o incluso pagar algunos ferrys.
La cosa a mi parecer no es cual es mejor o peor, sino que cada uno tenga claro que desea de su furgo y elija la que mas se adapte a sus necesidades. Entonces esa, su furgo, será la mejor del mundo!  ;)
Suerte y animo con la compra, ya contaras!

beep-beep

El punto a favor que veo en la de 5,40 es a la hora de aparcar en la calle. Me explico, para ese tamaño, lo mismo uno que otro, no hay mucho hueco disponible. Pero siempre veras aparcadas mas furgonas de 5.40 que de 6 (me da la impresion que se venden mas modelos de 5,40 que de 6), por lo que si tienes suerte de que ha habido una aparcada pues te cuelas en su sitio.

belenek

Cita de: EstadodeTránsito en Agosto 20, 2013, 23:58:56 pm
xaviaska, veo por tu perfil q eres de vinaros, en castellon... busca rodando y no por el gps o internet que a veces lo bno está cerca de ti sin darnos cuenta! mas detalles en mens privao! .loco1

jejejeje pues yo al reves, de Peñiscola y residente en Euskadi ;D

Enhorabuena por la furgo esta muy muy bien y esas fotos por el Pebret muy chulas
Una  pena que cojais vacaciones ahora, en Septiembre bajamos a fiestas de Peñis, una lástima que no esteis por alli para tomar una birra, pero bueno vamos bastante a lo largo del año

Por cierto y hablando de todo AUPA ORIO .meparto

sugusybesos

es el tamaño y disposicion que nos encanta!!  ;D  .baba .baba .baba

¿podriais poner fotos del baño  y la ducha? gracias!!!

rogergmt

Enseñar esas fotos debería estar prohibido por los moderadores. .baba .baba .baba .baba .baba
enhorabuena por esa preciosidad y a disfrutarla.

EstadodeTránsito

Gracias a todos por los halagos a la caracola, una alegría compartida se hace doble, rogergmt! la verdad es q estamos q ni dormimos del flipe!! .loco1
belenek, nos vamos de vacas hasta la segunda semana de octubre, pero seguimos en contacto por aquí y después quedaremos fijo para una charla y unas birras sea en el norte o en el medi, encantaos!
sugusybesos, claro, sacare unas fotillos mas del baño para que lo veas mejor, sin problemas.
Un saludote y bnas rutas!!