Mercedes Vito 112cdi perdida de fuerza

Iniciado por vitorino78, Agosto 19, 2013, 12:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitorino78

Hola, hace poco le hice embrague a la mercedes vito 112cdi. Ahora no pasa de 100 km/h, creo
que es debido a un tubo del turbo de la wastegate. Al desmontar los palieres se me solto el tubo y ahora nose donde va conectado.
Alguien sabe si a la valvula solenoide o alguna conexion de la admision. desde debajo no hay mucha vision ya que este motor anda bastante apretado.
Gracias de antemano :)

vitorino78

Encontre el problema, la valvula solenoide estaba bien conectada. Nose como ya que esa zona no desmonte nada
se solto el tubo de vacio del sensor de presion del colector de admision. Conectado y la frago vuelve a ser un tiro.
Un saludo

albervespa

Que suerte! Yo tengo el mismo problema que tu...he revisado ese tubo y esta ok.mi problema es que esta perdida de potencia no es siempre.voy a 150 (sólo para probar) y de repente es como sí hubiese soltado el acelerador.va bajando hasta quedarse a 100. Si en esas condiciones bajo marchas igual.hasta llegar al punto que en primera acelerando a tope no pasa de 3000 Rpm. A veces quitando el contacto y volviendo a arrancar se soluciona....no se ni por dónde cogerla.alguien da alguna idea? Sabéis de algún buen taller en Valladolid que controlen de estas fuegos.? Qué no sean los ladrones de la Mercedes claro!!!!!. Gracias de antemano y un saludo a todos

MakaRoxy

esto ultimo que comentas, a mi me paso con un leon que tenia, y era que el caudalimetro se quedaba enganchado. Yo no entiendo del tema pero un colega me dijo que parara, reposara 15min y encendiera a ver si se desenganchaba... y me funciono. Tb me dijo que podia ser que no me volviera a pasar como que me pasara al momento... y que si me pasaba otra vez habria que cambiarlo. Cierto es que me pasó en zaragoza viniendo a full desde logroño .coche .caballo

Torrealday

a mi me pasa esporadicamente y se que es por que me fuga el servo freno.
la furgo pierde el vacio y al medir el sensor la presion y detectar que no la tengo me entra en modo proteccion o degradacion o como se llame.paro cebo desde el pedal y como nueva
146 € de pieza + mano de obra....

akelix

Agosto 20, 2013, 19:00:44 pm #5 Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 19:10:35 pm por akelix
la mia no se pone en modo protección. pero no se q le pasa, le falta no se como describrirlo "patada". es automática y las marchas cambian demasiado deprisa, no acaba de estirar las marchas es como si el turbo no actuara al %x%. un ejemplo antes iva por la autopista a 90 km/h  con la directa D, le dabas una patada al acelerador y la furgo reducia sola y salía disparada, ahora no ocurre,  le he cambiado todos los filtros el caudalimetro he limpiado la EGR y sigue igual. tengo q mirar el turbo, porque el cambio no creo q sea no? donde puedo mirar mas, ah leído q también puede fallar por el interruptor del freno   ??? en fin tendre q ir descartando. Saludos
Perdonar q el fallo de mi furgo lo ponga en este post es por concentrar los posibles arreglos a la "falta de potencia vito CDI" aqui
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Rosaleiro

f.foros

Buenas,

A mi también me pasó lo del dichoso tubito de admisión, que se quedo desconectado tras llevarla a revisar injectores...

Saludos.

albervespa

Bueno,problema visto,esta rajado el tubo que va del interculer a la admisión,el lunes iré a la Mercedes a ver....seguro que cuesta un pico para lo que es, .panico
Un saludo y gracias a todos por vuestras experiencias.