Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

mache

Cita de: NachoT3 en Agosto 19, 2013, 21:43:40 pm
Alvaritoooo que me llevas en la cabeza??? un orinal???  .meparto .meparto .meparto

Nachooooooo que tienes en contra del casco de mi niño?? Pues se lo regalé yo hace unos cuantos años y no fue precisamente barato ehhhhhh y hasta ahora le va bastante bien o por lo menos nunca se ha quejado
Besotes , que os echamos de menos  .brinda

Dvilrg

Yo le voy a dar un poco de caña por Noruega.
Lo primero que he visto desde el ferry es un tio escalando!!

NachoT3

Cita de: mache en Agosto 20, 2013, 12:08:17 pm
Nachooooooo que tienes en contra del casco de mi niño?? Pues se lo regalé yo hace unos cuantos años y no fue precisamente barato ehhhhhh y hasta ahora le va bastante bien o por lo menos nunca se ha quejado
Besotes , que os echamos de menos  .brinda

Jajajajaja pues eso un orinal en toda regla, jejej, a ver si en septiembre subimos por allí, pero cuando bajen los caudales que queremos subir a hacer aguas limpias y caldarés que nos gustaron mucho

Ya echaremos esas birrias!!!

Mil besos!

janopecuario

Siento andar siempre con obituarios montañeros, pero.... Joder, se ha muerto el marido de Steph Davis :-(

AlvaroT3

buenas.
hoy ha tocado la ferrata del canfranero, en Canfranc estación. Huesca
una ferrata de iniciación, muy sencilla.  la hemos hecho después de comer, para bajar el chuletón. ja ja ja

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

mache

AlvaroT3

PYTERPAN

.palmas .palmas .palmas BRAVOOOOO... esa actividad ferratera , gracias por las fotos, veo que llevas el foro en el corazon ( pegata en el jersey) ja ja ja , .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Septiembre 09, 2013, 13:19:52 pm #1900 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 13:40:14 pm por PYTERPAN
Hola pos yo os popngo una fotos de la via Creda- Pôkorski a la pard norte del Pedraforca, una via con caracter, entretenida , i con la dificultad justa pa no matarme  .meparto .meparto, aunque para llegar hicimos los dos primeros largos de la pany en bambas y sin encordarnos, era facil ,pero yo ya me parecia , cuando estabamos subiendo que aquella aproximacion se las traia, despues cuando me dijeros que habiamos hecho los dos primero de la pany para ahorrarnos le entrada por debajo lo comprendi todo :roll:, es que me toman el pelo como quieren  .loco1 .loco1,

aunque laas fotos no son muy espectacularers sirven para ver el ambientazo y la mistica de la norte del pedra, ( asi como para la exibicion de nuestros cuerpos serranos)

datos tecnicos:

Via: Cerdà Pokorski, pared norte del Pedraforca resenya: http://www.ressenya.net/pedra/caran.html

horari ; dos cordadas aprox, 1.5 h via: 3.00h descenso: 2.5h. por el coll de la cova i el gat. marcas rojas-

Cordadas : pere, jesus y heidy, David ,victor.
Fecha: 01.09.2013.

Pared norte del pedraforca, un mar de piedra.  .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto
Heydi en las primeras dificultades aupa¡¡¡  .panico .panico
Venga que ya sales  .meparto
A mi es que esto del alpinismo me da mucha risa  .loco1 .loco1
una fotico de mi mismamente. a que no de ve la barriga??? ;D ;D
la parte final de la aproximacion no apta para cardiacos  .loco1 .loco1
Foto finish, que contentos estabamos sin pensar en la bajada por la tartera dela enforcadura  .lengua2 .lengua2

*9 frykipuntosssss

AlvaroT3

moooooola
nunca he hecho una cordada de esas
y eso que por donde vivo lo tengo facil

PYTERPAN

Poos nunca es tarde si la Dicha es buena ( o algo asi::::)  .meparto

por cierto, otro tema,  alguien sabe si en setiembre hay restricciones de paso en la zona de sadernes????? igual vamos este finde y nos encontramos la barrera bajada , si alguien piensa ir por alli que avise ;D

*9 frykipuntosssss

mache

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 09, 2013, 13:19:52 pm
Hola pos yo os popngo una fotos de la via Creda- Pôkorski a la pard norte del Pedraforca, una via con caracter, entretenida , i con la dificultad justa pa no matarme  .meparto .meparto, aunque para llegar hicimos los dos primeros largos de la pany en bambas y sin encordarnos, era facil ,pero yo ya me parecia , cuando estabamos subiendo que aquella aproximacion se las traia, despues cuando me dijeros que habiamos hecho los dos primero de la pany para ahorrarnos le entrada por debajo lo comprendi todo :roll:, es que me toman el pelo como quieren  .loco1 .loco1,

aunque laas fotos no son muy espectacularers sirven para ver el ambientazo y la mistica de la norte del pedra, ( asi como para la exibicion de nuestros cuerpos serranos)

datos tecnicos:

Via: Cerdà Pokorski, pared norte del Pedraforca resenya: http://www.ressenya.net/pedra/caran.html

horari ; dos cordadas aprox, 1.5 h via: 3.00h descenso: 2.5h. por el coll de la cova i el gat. marcas rojas-

Cordadas : pere, jesus y heidy, David ,victor.
Fecha: 01.09.2013.

Pared norte del pedraforca, un mar de piedra.  .ereselmejor
Heydi en las primeras dificultades aupa¡¡¡  .panico .panico
Venga que ya sales  .meparto
A mi es que esto del alpinismo me da mucha risa  .loco1 .loco1
una fotico de mi mismamente. a que no de ve la barriga??? ;D ;D
la parte final de la aproximacion no apta para cardiacos  .loco1 .loco1
Foto finish, que contentos estabamos sin pensar en la bajada por la tartera dela enforcadura  .lengua2 .lengua2
[/color]

Hola hola, oye eso tiene muy buena pinta, muy chulas las fotos, JOOOOO Cuando nos llevais?? :P :P