Octubre 01, 2025, 01:36:17 am

temperatura ,termostato y algo mas urge

Iniciado por SANTX, Agosto 20, 2013, 14:10:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANTX

Agosto 20, 2013, 14:10:23 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 14:13:20 pm por SANTX
  furgo del 94 -2400  urge por favor
Os cuento, perdía agua ,por la pieza que os muestro ,tenia fisura y la he sacado ,tiene dos mano contactos que no se para que valen ,(sensores para el chivato temperatura???). también quisiera cambiar el termostato ,pero.......no se donde esta .Pongo unas fotos haber si es eso que marco.
Se que parece un ladrillo pero mi hijo me ha dejado la furgo y sin mas me he quedado colgado.
gracias de antemano
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
si quieres un adulto con pensamiento creativo,de pequeño cuentales cuentos,si lo quieres sabio,cuentale mas cuentos.

ulisses

en la primera foto;el termostato esta dentro de la pipa negra.dos tornillos y fuera(no olvides darle sellador)en la segunda foto;esa pieza va en la culata y son sensores para la temperatura,(del cuadro,calentadores y bomba aux.)
no somos nadie

SANTX

GRACIAS me has sacado de un buen marron .les comprare inmediatamente
si quieres un adulto con pensamiento creativo,de pequeño cuentales cuentos,si lo quieres sabio,cuentale mas cuentos.

SANTX

bueno pues no todo es de color rosa.
He puesto la pieza de los sensores,y el termostato nuevo, el termostato es de 87ºc he rellenado con agua,solo agua y al rato se enciende el piloto intermitente de temperatura, toco las mangueras y al parecer no se abre el termostato.
Quito el termostato y no pongo ninguno y ...no marca temperatura.
Tiro varias veces el agua ,sale marrón, pongo el termostato pruebo y al rato otra vez el chivato.
Pregunto ,Puede ser del termostato que tenga temperatura alta? no quiero esperar mas con el motor encendido y con el chivato dando el cante.¿que puede ser? los ventiladores ni se movieron ,así como el marcador de temperatura.
gracias.

ulisses

El chivato rojo parpadeando es que te falta agua llena bien el circuito y apreta bien el tapon a ver si se quita
no somos nadie

SANTX

tio asi era, al no tener el tapón en el vaso de expansión hacia lo que tu decías.
GRACIAS POR EL CONSEJO ,lo acabo de hacer ahora mismo ,he rulado un poco ,el termostato funciona y la temperatura marca.....lo  correcto.
un saludo