Club , logo y demas menesteres q afectan a los del levante

Iniciado por Akel, Diciembre 04, 2007, 18:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

1- Pablo t4
2- Sr y 3- Sra Articotico
4- Jalminha y 5- Lluneta (o sea, en cristià Jaume i Sílvia) ah, i 6- Lluna.
7- Pepo Y 8- Ana.
9- Bea y 10-Nito
11-Diego i 12-Kris i 13-Neska.
14-Irihsplayer

como valenciano ke soy...me apunto(aunke esté en barna... :P )
-Follow the Potty Moviment-

articotico

De todas las que hay puestas, a nosotros dos, la que mas nos gusta, es la naranja de la izquierda, con vans en vez de furgo y si quieres, como mucho las estrella en la furgo

Cita de: Pepo en Diciembre 10, 2007, 16:40:41 pm
Ahi va peticiones a la carta como mola esto no asi podrian atender en los restaurantes, jajajaja kiero que me hagas una patata frita en forma de piramide, jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Y mi enhorabuena a los diseñadores por el curro .palmas .ereselmejor

La belleza salvara al mundo.

articotico

1- Pablo t4
2- Articotico, 3 Maitri (german y maite), 4 boliche, y 5 sancho
6- Jalminha y 7- Lluneta (o sea, en cristià Jaume i Sílvia) ah, i 8- Lluna.
9- Pepo Y 10- Ana.
11- Bea y 12-Nito
13-Diego i 14-Kris i 15-Neska.
16-Irihsplayer

Ala, ya somos 16, pero algunos no llevan camiseta .perro

La belleza salvara al mundo.

estanis

Hola a todos es una pasada lo que estais haciendo para la kedd de sagunto nosotros si no pasa nada tambien nos apuntamos somos cuatro Estanis, M,carmen,Estanis junior de 3 años y Daniela de 1 año.Yo pondria las letras un poco mas hippies y poner el contorno de la comunidad Valenciana,bueno me parece que pido demasiado para los diseñadores,es lo que pienso haber como queda.

joan

Yo pondria:
València, el mediterraneo es muy grande.
Lo pondria en Valencià, por tener un poquito de orgullo de tener una cultura propia.
No utilizaria el castellano o inglés, potenciaria nuestra lengua.
Lo del año no lo veo importante.
El logo precioso.

Bueno por aportar ideas... me ha salido la vena laboral...ei perdonar, deformació professional...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

jalminha

Yo tambien apoyo la mocion Valenciana. Llevar la Lengua arreu del mon, no? Un Mesaje que todo el mundo entiende, pero es en valenciano, yo creo que no discrimina a nadie. Bueno es una opinion.

Por lo del diseño en si, me encanta el de las estrellas de 5 puntas a los lados y las pequeñitas en la furgo. IMPRESIOANTE.

Tambien apoyo la mocion de estanis de unas letras hippies.

Bueno un saludo y cuando me digan algo de lo de sagunto os aviso. Mañana llamo pa agobiar.

irishplayer

Los logos los veo geniales,la verdad.lo de ponerlo en valenciano,tb opino ke se debería hacer...pero weno,cada cual ke opine una cosa...

joan

Estoy de acuerdo... las letras y la estrella tb me gusta...

Ja van eixint eixos mestres que hi han per ahí... que en som uns quants!

jalminha

Diciembre 10, 2007, 22:13:12 pm #143 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 22:25:09 pm por jalminha
A ver voy a hacer mi aportacion de letras hippies. Aqui teneis unas cuantas rollito hendrix, janis joplin, beatles. Las he sacado de la siguente pagina:  http://www.myfonts.com/browse/keyword/hippie/

A ver si os gustan:

irishplayer

Pues mira... ;D que de sempre mai abans n´he sigut valenciano parlant,ara,però,per cosses de la vida aqui a Barna ho sòc amb la meua novia... :roll:

(Pues mira...que de siempre nunca antes habìa sido valenciano parlante,pero ahora,por cosas de la vida aqui en Barna lo soy con mi novia...)

jalminha

Irish, lo tuyo tiene mas merito. Bueno que tal las letritas, os molan o que? Son suficientemente hippies

joan

Pepo

buenos dias a lo largo del dia hare las peticiones posibles, las tipografias si alguien me las aporta pq las que pusisteis de la web hay q pagar y no hay forma de descargarla ya me decis algo

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

californico

Q alguien me made los freehand a mi tambien y voy haciendo pruebas, así entre muchos salen mas cosicas, asias.

benikasim

1- Pablo t4
2- Articotico, 3 Maitri (german y maite), 4 boliche, y 5 sancho
6- Jalminha y 7- Lluneta (o sea, en cristià Jaume i Sílvia) ah, i 8- Lluna.
9- Pepo Y 10- Ana.
11- Bea y 12-Nito
13-Diego i 14-Kris i 15-Neska.
16-Irihsplayer
17- Benikasim  .palmas

Lo de las letras hippies tambien me gusta, el idioma me da igual, todos me parecen bien... .bien

Por ahi comentaron de plantar unos arbolitos aprovechando la quedada de Sagunto, yo me apunto algun arbolito llevaremos..pero no hay problema de plantarlos donde te de la gana??? .riegaflor

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."