t5 2010 multivan startline. Duración ruedas.

Iniciado por fruizb, Agosto 08, 2013, 21:16:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fruizb

Cita de: JALONS en Agosto 19, 2013, 08:22:58 am
Que las ruedas duren tanto tiene su causa y motivo, eso suele ser que el neumático se ha cristalizado
Cuando esto sucede parece algo mágico, pasan los km y las ruedas tan panchas, venga km y km y ningún desgaste pero ojo que las prestaciones originales del neumático también se han cristalizado y eso implica que son muy inferiores, y en condiciones de mojado y frenando será fácil llevar al los neumáticos al limite

Prefiero un neumático barato nuevo que uno de marca cristalizado

Aunque no vayamos rápido y nuestra conducción sea cuidadosa las furgos son vehículos que exigen mucho a los neumáticos, así que precaución.

saludos

yo hace muchos años....cuando empezo a gustarme esto de los coches y era yo un crio....ya recuerdo unos michelin mtv que llevaban siempre los taxistas y tenian cientos de miles de km y ahi con su dibujo....eso si.....como si no llevaras nada porque se fosilizaban con el tiempo y a durar y durar....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

forote

Las ruedas M+S son más blandas que las normales, 110.000km es una burrada!!! Posible, pues si, pero seguro que esas ruedas no están bien ya.
Al frenar brusco, la rueda debe de sacar humo y quemarse... Si chirrria es que no agarra.
Mi chica hasta que no se llevo un susto, no se fiaba de mi. (Curva con retenciones, frena brusco, chirriada de escándalo y patinaje... se quedo a 1mtr del coche de delante)
Ahora lleva unas m+s y esta contentísima...

Además si pasan de 5años en la itv te ponen las pilas no?

tarraquetxic

California t4 las. Agilis 101000 km. Las cambiare cuando llegue el invierno
Saludos

forote

Cita de: tarraquetxic en Agosto 19, 2013, 13:24:54 pm
California t4 las. Agilis 101000 km. Las cambiare cuando llegue el invierno
Saludos

Que pasada!!!
La verdad es que las he visto nuevas, y tienen mucho taco a desgastar...
Que tal agarran ahora al 80% ?

radikalrif

Mas que el modelo de furgonrta deberiamos poner las medidas del neumatico porque es lo que realmente influye. Las llantas de 17 gastan mucho mas que las de 16, po ejemplo.

COÑONETA

Cita de: GaLLeGUeLo en Agosto 09, 2013, 07:48:20 am
buenas fruizb
A ver, te cuento mi caso; (Multivan T5, 2.5, 130cv, año 2003)
Michelin Agilis 215/65 R16C 109T - 110.000Km
La furgoneta no la uso para diario, solo los fines de semana
La conducción por Carretera es muy tranquila.

por si te sirve tambien, tengo las mismas y tienen 95000 Km y todavia dan mas ...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...