Octubre 01, 2025, 01:07:02 am

Resorte techo elevable

Iniciado por Sergitp, Agosto 16, 2013, 00:04:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sergitp

Hola,

Se me a jodido un resorte del techo elevable, alguien sabe en que tipo de tienda se puede comprar y que me puede costar? o si se puede reparar?

Gracias.

Saludos.

.fotografo

Sergitp

Pues nada...de momento me he recorrido las tiendas de recambios y demás de mi ciudad y de esto no tienen, lo que si que me han dicho que lo ven difícil de reparar...seguiré buscando...

Otra cosa, donde pone una N supongo que deben ser los Newtons que en este caso serían 400 si no me equivoco.

Saludos.

yorugua

Hola; los mismos que venden los hidráulicos de portón en Montcada i Reixac, deben hacerlos.

Busca en el foro o "muelles hidráulicos en Barcelona" y creo encontrarás solución.

Suerte; desde Terrassa un abrazo....................Yorugua

pd. Si todos dicen "muelle" porqué dices "resorte" ?.

Sergitp

Es que creo que el nombre técnico es resorte de gas por lo que he buscado en Internet..y no te acuerdas de como se llama el sitio? igualmente ahora lo busco...

Muchas gracias Yorugua

yorugua

Sergi; hay un grupo en el foro, que está por comprar lo que llaman "amortiguadores de portón". Busca por ahí a ver si encuentras un camino

Suerte, chau..................Yorugua

Nitxus

Te paso el link de la compra conjunta que se está organizando para resortes, de todo tipo, portón, techo elevable, etc... todavía está en fase sondea y hasta mediados de septiembre no sabremos nada claro sobre precios etc.... Por si te interesa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=272518.0

crisvolks

Lo dicho, la empresa es RESORGAS y creo que tambuen venden de esos.  .palmas

Sergitp

Olé, muchas gracias... me miro lo de la compra conjunta...