C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

PRIVADOS CONTESTADOS

QUEDAN SOLO 5 NEVERAS INDEL TB31A

LA COMPRA SE CIERRA ESTA SEMANA

CIERRAN EN AGOSTO POR VACACIONES

albertrie

Despues de 3 dias, he llamado hoy a Pedro San y me han dicho que de 3 dias en envio ni hablar... la nevera les tiene de llegar de Italia (Todavia no ha llegado), y luego me he de esperar 3 dias para que llegue a casa???

A alguien le ha pasado? yo queria estrenar este finde!!! :'( :'(
Always Look On The Bright Side of Life!!!

CASPER30

Cita de: albertrie en Julio 26, 2013, 09:21:24 am
Despues de 3 dias, he llamado hoy a Pedro San y me han dicho que de 3 dias en envio ni hablar... la nevera les tiene de llegar de Italia (Todavia no ha llegado), y luego me he de esperar 3 dias para que llegue a casa???

Les tienen que llegar las ultimas unidades, las esperan para el Lunes y las envian de la misma.
El envio tarda 2 dos dias.
Hace 4 dias no sabiamos que faltaban de venir las últimas de Italia.
El Ingreso lo hiciste hace 3 dias, el 23 de Julio y mia culpa fue decirte que habian recibido tu dinero y que la nevera salia ese dia, todavia desconocia que quedaban por venir las últimas, incluido la tuya y la de tu colega.
Lo siento, no te puedo decir nada más, no era mi intención.

ttakunttakun

Cita de: albertrie en Julio 26, 2013, 09:21:24 am

Mala suerte que se les a acabado el stock,a la mayoria nos llego a los 3 dias.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

titox83

yo también he hablado con ellos y me a tocado cambiar la dirección ya que el sábado me voy fuera para unas semanas. Me acaban de confirmar que llegara sobre el miércoles.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

superaudiocd

boxerbilbo

houston, tenemos un problema

a mi aun no me ha llegado nada y el sabado o el domingo me voy de vacaciones......

como podemos hacer? paso direccion alternativa para recibir el pedido o me llegara mañana?

Pensaba que iba a dar tiempo a tenerla antes de irme porque hice el ingreso el 22 o el 23

albertrie

Cita de: boxerbilbo en Agosto 01, 2013, 22:13:26 pm
houston, tenemos un problema

a mi aun no me ha llegado nada y el sabado o el domingo me voy de vacaciones......

como podemos hacer? paso direccion alternativa para recibir el pedido o me llegara mañana?

Pensaba que iba a dar tiempo a tenerla antes de irme porque hice el ingreso el 22 o el 23

Estoy en las mismas condiciones... Esperando que llegue... Esperemos que llegue hoy, sino estoy por bajar a Madrid a buscarla! :-[ :-[ :-[

albertrie

Cita de: albertrie en Agosto 02, 2013, 10:18:56 am

Estoy en las mismas condiciones... Esperando que llegue... Esperemos que llegue hoy, sino estoy por bajar a Madrid a buscarla! :-[ :-[ :-[

Acaba de llegar yuhuuuuu!!!! por los pelos!! ya que pedi que me la trajeran al curro y plego ahora a las 14h!!!

Primera impresion se ve de PM!

boxerbilbo

a mi no me ha llegado y me voy YA de vacaciones ....3 SEMANAS!!

Como hacemos?

boxerbilbo

bueno, parece que lo hemos solucionado.
Les he llamado a ellos directamente y me han puesto en contacto con la empresa de transporte, a la que he dado una direccion alternativa.
En teoria, el lunes la tengo en casa

titox83

Nevera recibida. N una semana la probaremos por los alpes suizos.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

mariangeles

yo también me apunto .No se que mas hay que hacer

damf

Buenasss,
Yo recibí la mia la semana pasada.
Neverooon. Provada tanto a 220 como a 12v y de coña.
Saludos y disfrutad

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.