[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: bermu en Abril 29, 2013, 22:08:50 pm
afirmativo....  .suda .suda

aunque lo de vege dudo, pero estoy casi seguro que si...

Pues eso. MUY AL LORO!!!  Y que no se te columpien que ya estan al caso de que en Barcelona les han petao dos motores igualicos. Verdad que te vino el motor corto sin el volante motor?

No quisiera ser aguafiestas pero ya sabes el refrán. NO hay dos sin tres. Mucho cuidado compañero. ya me contarás. por aqui o en privado si quieres  ;)

bermu

ok, gracias, no se si me vino con el volante, ya lo preguntaré. ;)

tnttgn

Agosto 04, 2013, 22:45:52 pm #392 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 23:00:49 pm por tnttgn
le tengo hechos un montón de bricos pero no encuentro el dia de poner al dia este hilo

Saludos

kintala

Lo importante es que le de tiempo a usted de disfrutarlos  .sombrero
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

tnttgn

Cita de: kintala en Agosto 13, 2013, 15:42:38 pm
Lo importante es que le de tiempo a usted de disfrutarlos  .sombrero

no me trates de Vd que me haces mas mayor!!! ;D

Cita de: Qukika en Agosto 13, 2013, 19:11:28 pm
tienes la furgo en venta?

Pues si, me jode hacerlo pero las necesidades han cambiado. Por ahora no lo estara en el foro porque no estoy de humor por discutirle el precio a gente que no siquiera se tome la molestia de venir a verla. Eso si, sin prisas, que son tan malas para comprar como para vender.

en medio de las vacaciones no es muy buen momento pero asi para septiembre ya estaré que mentalizado para venderla y si es necesario ponerla en mas lugares además de milanuncios.

saludos !!

bermu

Ya me lo comentaste tío, una lástima, hace poco me enteré que hipitifaldi, un ex del foro también vende la suya, puta crisis tío, suerte!

tnttgn

Cita de: bermu en Agosto 13, 2013, 21:39:48 pm
Ya me lo comentaste tío, una lástima, hace poco me enteré que hipitifaldi, un ex del foro también vende la suya, puta crisis tío, suerte!

Hippitipaldi también? joder..... la verdad es que hacia tiempo que no veia tantas en venta. Los precios son dispares al igual que su estado.

Yo lo hago porque voy a estar una temporadita larga sin salir, por problemas diversos que me impiden salir tanto como quisiera asi que se me he propuesto vender la furgo, jubilar el coche y hacer poco a poco una furgo mas grande. Y si no salen interesados pues a segiur igual y a seguir disfrutandola, lo que pasa es que ahora me iria muy bien el cambio porque no me perjudicaria tanto como pudiendo ir a las quedadas y no tener furgo o tener que hacerla a toda prisa para poder salir.

Si alguien esta interesado que me mande un privado. 

de hecho el primer mensaje mio reciente en este hilo era para avisar de la venta pero ya que algunos os habeis dado cuenta pues bueno, lo confirmo y estoy a disposición de quien quiera verla.

Saludos

tnttgn

Y que conste que me jode un montón. No encontraré nada igual que esta pero bueno. Espero que encuentre quien la quiera cuidar y disfrutar tanto como yo. ;D

Saludos

CASACARACOL

ta

Uff , no la vendía , la t3 más chula del foro , menos es más .
Saludos.

tnttgn

Cita de: CASACARACOL en Agosto 14, 2013, 12:16:53 pm
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tranki marc, cambiar de furgo no repercute en cambiar de mecanico ni de amigos ;D

Cita de: ta en Agosto 14, 2013, 17:47:50 pm
Uff , no la vendía , la t3 más chula del foro , menos es más .
Saludos.

LAs t3 nunca dejaran de ser admiradas y queridas el problema es que cambian las necesidades de sus dueños. Sin duda son un icono de libertad y una buena manera de entrar en este mundillo.

y cabe decir que actualmente tiene solo 7000 kms y algunos oxidos para sanear y seguir disfrutando por muuuuucho tiempo!!!

SAludos

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

alcasa

tnttgn