Octubre 01, 2025, 01:39:11 am




indicador de las pastillas de freno

Iniciado por erzurr, Agosto 14, 2013, 11:51:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erzurr

hola ,cuando voy circulando con cualquier bache o badén se me enciende  ese indicador  ,lleve la furgo al mecánico y me reviso las pastillas, dice que están aun por la mitad , cuando apago la furgo y la vuelvo a encender esta apagado el indicador pero al volver a coger cualquier bache otra vez se enciende. que puede ocurrir? gracias por todo

Molas83

Seguramente el conector esté un poco flojo o el cable del testigo está rozando con algo (la pinza, el chasis o lo que sea) y hace masa.

erzurr

pues nos e el mecánico me dice que lo ha mirado eso tb y nada

Molas83

Cómo está el nivel del líquido de frenos?

erzurr

el nivel esta bien , fue lo primero que se miro

Molas83

Pues si el nivel está bien y las pastillas no están gastadas no queda otra que el cableado. Tiene que estar rozando en algún sitio, hay que verificar que no esté pelado en ningún punto y en última instancia revisar el conector en el cuadro, no vaya a ser que tenga alguna holgura y al pasar por los baches haga un falso contacto.