Color más parecido al Blanco Candy VW

Iniciado por Sonnenstrahl, Julio 28, 2013, 00:26:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sonnenstrahl

Muy buenas, ;)

No sé si ya habrá habido alguna entrada anterior con el mismo tema; lo he buscado pero no he visto nada.

Resulta que me han "machucado" la defensa trasera de mi Multivan en un aparcamiento, dejándome varios puntos sin pintura. Son muy pequeños, alguno de hasta medio centímetro. La tengo desde hace 6 meses y cada vez que la veo me imagino al desgraciad@ que estuvo dándole golpes para poder salir de su sitio porque otra explicación no tiene  >:(

El caso es que estoy buscando una solución barata sin tener que recurrir al bote de pintura de la casa para solucionarlo. Pensaba que por el "mercado ferretero" podría haber alguna pintura parecida al blanco candy del grupo VW para estas cosas tan pequeñas y que pasasen más desapercibidas.

Si alguien tiene alguna idea sobre la marca y número de referencia de esa pintura se lo agracería.  .ereselmejor

Saludos!!!!

renty

Creo que el color blanco de las industriales de vw es el LR902. Con esa referencia es posible que pudieran hacerte el color en cualquier casa de pintura.

Sonnenstrahl

Muchas gracias compañero!!!

Había solucionado el tema con un apaño que, por respeto a los que entienden de esto, es mejor no mencionar, el caso es que casi ni se nota.

De todas formas tomo nota de esta referencia para el futuro!!!

Gracias.

renty

No te preocupes por las chapuzas y los "casi" ni se nota. Jeje. Si aqui estamos todos más o menos igual  .meparto

forote

Cita de: renty en Agosto 19, 2013, 09:10:14 am
No te preocupes por las chapuzas y los "casi" ni se nota. Jeje. Si aqui estamos todos más o menos igual  .meparto

Y cual es el apaño???
Toy parecido a ti... 2 marquitas de na, pero ahí están...