VX T5 TDI 130CV 2004 - El motor da tirones.....

Iniciado por termicservei, Julio 30, 2013, 19:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T4Power

buenas, una ultima cosa, si teneis problemas con inyectores bomba, insistid en la posibilidad de solo cambio de toricas y cables, ya que la mayoria de los casos ese el problema. segun bosch la vida media de un IB es de 500.000km

sl2
Dale gas!

termicservei

VAYA MIERDA MI FURGO.
La saque del taller, le hice 50 km y vuelvo a estar igual, la diferencia es que ahora en lugar de salir fallo del inyector número 4, ahora sale el 1.
Algo que me parece muy muy raro a mi es que al encenderla y dejarla como siempre 10 o 15' cuando la enciendo, esta vez salí y tuve que hacer 5 km en 2da muy suave porque rata a todo el rato, pare a reportar para llevársela al mecánico y al encenderla ya dejo de ratear y lo que hace es que cuando la pongo a 2.500 rpm o más vuelve a dar tirones, como al principio del todo, esto igual que cuando comenzó a dar fallos.
Amigo, ESTOY HASTA LOS HUEVO Y LA USARE A ASÍ NO PIENSO REPARARLA YA QUE NO TENGO MÁS PASTA, soy autónomo y mi furgoneta me esta sangrando. 
La dejo arder en algún descampado?
No se me ocurre ahora mismo nada que pueda hacer que quien lo lea haga, ohhhhhhhhhhhh....

T4Power

Buenas,

muy raro, pero a estas alturas mi consejo es q cambies de mecanico!

suerte
Dale gas!

mamasita

Buenas,prueba con la egr que es fácil y no te costara nada.Cuando fallan los IB debería sacarte humo y notarias perdida de potencia pero no debería notar tirones...

juanyoli

Mamasita cuando fallan los inyectores bomba siempre hay problemas de humo???

Cuando pensabamos que fallaban los mios notabamos bastante perdida de potencia pero nada de humo ni nada extraño, gracias.