[ CANARIAS ] 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE 2013 II KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Junio 30, 2013, 21:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draculin

hola buenas,se puede? creo que sì.
Primero ante todo .director  !!! Organización dimisión!!!!.
Como que sr a rubio t5 a ese no lo apunten que se mea en la piscina,
Conway grita mas fuerte joiooooo que no se te ve a perdón,  que no se te oye,
Por favor quitele la botella a fc beagel pobrecito alcohólico, ...... hay pija como te comprendo ahora.... así has bajado tanto de peso, mi niña tan delgadita que pareces una modelo... !!! Deja a ese animal en la casa, no lo saques a la calle!!!   .meparto

Cita de: MiMariyo en Agosto 05, 2013, 23:42:01 pm
Hola amigos, me acabo de enterar de la kedada y me parece estupendo. Me encanta conocer gente y sería la primera a la q acudo. Estoy fuera recorriendo la Selva Negra y la Alsacia pero cuando regrese ya os diré cuantos seremos. Que siga apuntándose gente...

!!! al próximo viaje nos apuntamos todos!!! De todas formas no alagues mucho a la organización que despues se lo creen, y se les suben mucho los humos  .baba

Cita de: nolimittenerife en Agosto 01, 2013, 16:11:47 pm
que pena no poder estar en esa kedada ... : !Que pena no... .caballo !! Viva México !!!   .meparto

Vampi

Hola buenas noches, después de un montón de tiempo aquí estoy...

... Si estas leyendo esto, Apuntate a la kdd, que va ser un bombazo y si no

Apuntate

nolimittenerife

nolimittenerife

Draculin ya era hora que aparecieras por estos sitios que te hechamos de menos algunas personas otras como tu sobrino no pero yo si para cuando una kedada contigo y la vampi que tan poco me olvido de ella .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos

tinot5

Bueno señores, ya veo que hay 51 pre inscritos, esto como siga así y al final confirmen todos, va a ser una muy buena kdd .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

draculin

Cita de: tinot5 en Agosto 12, 2013, 19:14:37 pm
Bueno señores, ya veo que hay 51 pre inscritos, esto como siga así y al final confirmen todos, va a ser una muy buena kdd .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Bueno, ya aparecio el que faltaba, vaya vacaciones te estas pegando....
.. !! Tino que los reyes son los papas !!

Noli ya estaremos en contacto, que todavia estamos en dique seco, cuando pase la última Itv ya hablamos.
Un saludo y un abrazote de oso  para Ana

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

willy3

Felicitaciones por plantear la KDd sigo el hilo a ver si lo cuadro. .baba
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: zarote en Agosto 13, 2013, 00:05:10 am
Sigo el hilo ,a ver sí cuadro la fecha

Saludos compañero, te apunto con interrogación hasta ver si cuadras fechas.

carolinajeann18

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: willy3 en Agosto 13, 2013, 10:31:21 am
Felicitaciones por plantear la KDd sigo el hilo a ver si lo cuadro. .baba

Bien compañero, te pongo con interrogación hasta ver si puedes cuadrar la fecha, saludos

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: carolinajeann18 en Agosto 13, 2013, 15:58:47 pm
Hola chicos!!! seguimos el hilo!!!!

Hola compañera, saludos desde Tenerife, ganas tenemos de verlos, ya sea por aquí como por Gran Canaria.

Fc beagle

Cita de: nolimittenerife en Agosto 12, 2013, 01:35:06 am
Draculin ya era hora que aparecieras por estos sitios que te hechamos de menos algunas personas otras como tu sobrino no pero yo si para cuando una kedada contigo y la vampi que tan poco me olvido de ella .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos

NOLIMIT no pense nunca que tuviera un padrino tan ca.....adulon perdon  .baba Draculin un besito a la Vampi jejejejje
y otro para ti.  Ya no bebo,refresco ahora tengo amigos que me hechan a perder como un tal joseju   8) 8) :roll: :roll:que no bebe nada tampoko .bebe1y la pija esta biem alimentadita dracu esta a la linea para llevarla a la tele .microondas
y dracu dejate de tanto  .follando .dedito3 que me escachas a la Vampi .murcielago .murcielago .murcielago .murcielago .murcielago

gusguagi

buenas noches familia camper q tal todos stamos haciendo lo imposible por ver si podemos pasar esos dias x alli para saludarlos y pasar un rato agradable vamos a intentarlo !!! un saludo a tods .ereselmejor .loco1 .panico

Fc beagle

Cita de: gusguagi en Agosto 13, 2013, 23:14:07 pm
buenas noches familia camper q tal todos stamos haciendo lo imposible por ver si podemos pasar esos dias x alli para saludarlos y pasar un rato agradable vamos a intentarlo !!! un saludo a tods .ereselmejor .loco1 .panico

buenas amigo animense que esto promete  y vamos a pasar un finde muy divertido conoser muchos compañeros furgoneteros y reencuentro con los que ya conoc .palmas .palmas .palmas .palmasemos