KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fercaravelle

Soy FERCARAVELLE. mu guenas a todos
Yo he principio voy a intentar hacer lo que pueda por ir, aunque estoy jodiillo porque man mandao a Huelva a currar este año y no se si podre preparar el tema.
Segun las catorce paginas que me he leido la kedada es el finde del 25-26 en el chorro ¿No?
¿En algun punto en concreto?
Las camisetas estan muy chulas, si aun quedan yo tb quiero
No puedo meterme mucho en internete asi que intentare ir leyendo lo que pongais
Un abracho a Soso y a camperman que los he leido por hay.
Buena kedada

Arcoiris

Hola, llevo leyendo un tiempo el foro y me encanta. Me han dao mi furgo esta semana y estoy deseando estrenarla. Si puedo ir saldré desde Almería, por si va alguna furgo de por aquí cerca (Murcia,alicante....) pues pa kedar y tirar juntos, que soy demasiado torpe y seguro que termino por los montes perdida; además así, se puede ir empezando la fiesta, jejee. De ir, iremos 1 amigo y yo, y con suerte puede que enganche a un par más.
Venga, espero que nos veamos por ahí abajo, 1 saludo

furguero

Cita de: LONGBOARD en Noviembre 06, 2006, 21:47:43 pm
PERO VIENES A LA KEDADA DEL CHORRO????
ALLÍ SE REPARTIRAN LAS CAMISETAS

si no las tienes para el palmar pues se la puedes dar a "4" o algún compañero de Sevilla a quien no le importe hacerme el favor  de traermela y le pago con una birrita, ¿ok?

expedicion_malaespina

Cita de: Pheriko en Noviembre 01, 2006, 14:20:43 pm
Bueno, LONGBOARD pregunta si el Camping El Chorro es el que el conoce y esta en el embalse, no, no es ese, el que el menciona esta cerrado por reformas....
*imagen borrada por el servidor remoto
Pongo este plano de la zona, donde A, es el area del que estamos hablando siempre, y donde B, es donde esta el Camping El Chorro..... Recuerdo que la señora del Area recreativa, cuando le pregunte que si se podia dormir en el area, me dijo que no, pero que "muchos duermen en los aparcamientos de arriba"....eso es lo que puedo contar. Salud

Este es el sitio definitivo?
Es que ando un poco perdido..
Fercaravelle y arco iris, las fechas si son 24, 25 y 26 de este mes, bienvenidos!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

LONGBOARD

EXP.MALAESPINA     CREO QUE SI ES AHÍ
DE TODAS FORMAS SERÉ UNO DE LOS PRIMEROS EN LLEGAR,DESPUES DE TI, NOS LLAMAMOS Y QUEDAMOS EN ALGUN SITIO FACIL DE ENCONTRAR.....
LE PEDIRÉ A SOSO Q ME EXPLIQUE EXACTAMENTE Y CONCRETAMOS

SALUDOS

Soso

Para los que estáis despistados en la página 13 hay un par de fotos de la explanada que sugiero para la kdd, todo dependerá si llueve o no, si es así ya decidiremos sobre la marcha. Cuando vaya acercandose el día nos pasamos los nº de móviles para que no nos despistemos.

Fercaravelle que tal, enga anímate y p´sate por allí que yo llevo el cacique...je je je

eneko

4 socio por qué no editas el 1º post y le pones en el título la fecha y lo de Ardales? que se anime más gente jeje

He abierto un post para lo que hemos comentado de juntarnos el finde anterior en El Palmar para ir calentando motores y que ha habido alguno que me ha escrito pidiendo info pq no puede ir a Ardales pero que se animaría el finde de antes a pasar por El Palmar.

Es que como juntemos las 2 cosas aquí la gente se va a liar al final.

El Palmar [Cádiz] - 17/18/19 Nov - Calentando motores:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3293.0

topelotaso

oye que yo también me apunto seguramente, a ver si nos acompaña el tiempo... asi que apuntarme, a ver quien se viene conmigo

Saludos

Torrente

longboard, yo no se si voy solo o acompañao...  pero tengo claro ke a mi perra no me la llevo.
asike, 2 adultos (por si acaso). 0 niños y 0 perros.
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

baidefeis

Cita de: LONGBOARD en Noviembre 06, 2006, 20:11:35 pm
rectifico q es de sabiosssss!!!!
ermerejón confirmado tu ingreso amigo

solo queda por saber quien es
JOSE PEDRO MOREJON VILLANU
PD: en un rato colgaré la lista de confirmaciones de ingreso/camisetas y demas

EL morejon es el CON100CIA jeje, oye por cierto a mi me gustaria pillarme una negra M y una blanca L a ver si pudiera ser :roll: te
hago el ingreso mañana.
tambien quiero dar  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas por como te lo estas currando e invitarme a la kedada, q me gustaria ir y hare lo posible pa ir jeje. GRACIAS .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .banda .banda .banda .banda

Baide

camperman

Noviembre 07, 2006, 20:11:40 pm #295 Ultima modificación: Noviembre 07, 2006, 20:48:50 pm por camperman
fercar, un saludo tron, oye tios, no es por meter la gamba, pero el descampao ese pilla lejos del agua, tened en cuenta que quien lleve piragua o kayak, le cuesta tener que estar llendose y viniendo, amarrando y desamarrando para poder echar un rato, supongo que acampar al lado del agua puede ser un follon ,si llueve,`pero si unos dias antes de la fecha se miran los pronosticos y no da lluvia ,creo que seria una buena opcion , doy fe de que hay sitios donde dejar las furgos con los embalses al lado,aqui os pongo dos fotos que lo demuestran:

fijaros en esta foto , lo agusto que podemos estar alli estacionados, sin peligro de fuegos, con la musica alta y bebiendo por la noche, con unos amaneceres que te cagas, :o :o :o :o y aparte los que no esteis iniciados en este bello deporte se os puede dejar una vuelta, pa que probeis a remar un poquillo , imaginaros lo que nos podemos reir , con la peña y las fotos que saldrian..............

Es una sugerencia, de todas formas ,si al final voy , donde decidais alli estare, jejeje, un saludo a todos y en especial a los organizadores............bye

posdata : arcoiris he visto que eres de almeria , si al final voy podiamos salir juntos y quedar con los que vienen de alicante y murcia, ya me diras algo, bye.............

CIOMC

Joder que tarjeta más guapa os habeis currado!!!!
Va a haber que plajiar la idea para otra, eh?  .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

LONGBOARD

-LISTA DE PEDIDOS- 

SEÑALO EN NEGRITA LOS QUE CONFIRMO SU INGRESO Y EN NARANJA LOS QUE NO HAN PUESTO SU NICK EN EL INGRESO O ME HAN DE                                                       CONFIRMAR SU PEDIDO POR TLF    677734674

PERDONADME PERO ES LA UNICA FORMA DE NO LIARNOS

LONGBOARD        - 1 NEGRA  M    1 NEGRA XL      2 UNI
SOSO                - 1 BLANCA L     1 NEGRA L        2 UNI 
BLUESWAGEN      - 1 BLANCA M    1 BLANCA L      1 NEGRA L      3UNI
                    - 1 BLANCA M   1 NEGRA M   1 BLANCA XL  1 NEGRA XL  1 NEGRA XXL  3 NEGRAS S  8UNI 
TORRENTE            - 1 NEGRA   L    1 NEGRA M      2UNID 
SURAÑA              - 1 NEGRA   L    1 NEGRA S       2UNID   
ENEKO                  - 1 BLANCA XL   1 BLANCA M  2UNID 
AGHAST              - 1 BLANCA  M   1 BLANCA S      2UNID 
NIMUÉ                   -  1 BLANCA S    1 NEGRA M   1 NEGRA L    3UNID   
FURGOLANDIA        -  1 BLANCA L     1 NEGRA  L    2UNID   
BUZZWAGONJOKER - 1 BLANCA XL     1UNID 
MULA                    -  1 NEGRA XL      1UNID 
BETTY                    -  1 BLANCA L     1UNID
EXP.MALAESPINA   -  1 NEGRA L       1UNID
ERMEREJÓN            -  1 BLANCA S     1 BLANCA XL    2UNID
COKE                    -  1 BLANCA L    1 BLANCA S      2UNID
SROBLES                -  1 BLANCA S    1 NEGRA S       2UNID
PA100CIA              -  1 BLANCA M    1 BLANCA L    2UNID
POCARASTA            - 1 BLANCA XL    1UNID
JAVI MORA              - 1 NEGRA XL    1UNID
FLEDERMAUS          - 1 NEGRA M   1 NEGRA XL      2UNID
FURGUERO              - 1 NEGRA M      1UNID
BAIDEFEIS             - 1 NEGRA M    1 BLANCA L      2UNID

CAMISETAS AÚN DISPONIBLES
TALLA M      NEGRA  3 UNID
TALLA L       NEGRA  2 UNID  -  BLANCA  3 UNID

NUMERO DE CUENTA PARA INGRESO
                                                        CAJA SANFERNANDO
                                                    2071 0925 22 0486124044

PD: perdón por las mayusculas pero esto es una lista copiada y por vagueza no la hice en minusculas

LONGBOARD

DE TODAS FORMAS NO OS PREOCUPEIS.LOS Q ESTAIS EN NARANJA..HOY NO FUÍ AL BANCO Y NO PUDE VER SI SE HICIERON LOS INGRESOS...NO PROBLEMA   INTENTARÉ HACERLO  MAÑANA

JODER QUE GANITASSSSSS

Soso

Eneko que buena idea lo de la tarjeta...la voy a hacer ahora mismo!!!

Camperman pisha eso es lo que estabamos buscando precisamente... un sitio y alguien que conociera el chorro para que nos orientase ¿donde tás metio?
En cualquier caso lo de la piragua estaría bien pero dependiendo del tiempo, ya que si hace frio no creo que la gente esté por la labor de meterse en el agua. Si al final hace buen tiempo yo llevaré mi kayak.
De todas formas el pantano está ahora mismo al 20% no se si hace mucho que cogiste esa foto...
Saludos.