[LEON] [9|10|11|AGOSTO|2013] I KDD VILLAMOR DE ORBIGO

Iniciado por chovo, Junio 25, 2013, 00:43:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

pifumirr

Preparados, listos, ya...................................salimos  .rasta .macarra .borrachos .caballo .bateria .guitarra fiessssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Rony

Todo listo... una q se va despacito... espro llegar antes de la fiesta de la noche  .loco1 .loco1
Tener el mundo por terraza

juni750

corsair

Rony guardame un buen sitio q voyyyyyy

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Nosotros ya vamos de camino, en breve pasaremos por Lugo!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

parkufina

Junto a rogergmt en marcha!!! En un par de horas nos vemos!!!
La felicidad es un trayecto, no un destino.
Trabaja como si no necesitaras dinero,
Ama como si nunca te hubieran herido,
Y baila como si nadie te estuviera viendo!!!

Chedi

A todos los que vais en ruta !!buen viaje¡¡ ;) ;). Nos vemos mañana

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES

yartimor

Ya en casa.

Una quedada de 10, por el sitio, por la gente, por la organizacion, por los conciertos, por todas las actividades,...
Para ser la primera que se organizaba alli, se ha dejado el liston muy alto  .ereselmejor Un abrazo muy fuerte.

Y un abrazo igual de fuerte a las viejas amistades que me encontre alli y a las nuevas que pude hacer, con mencion especial a todos los gallegos.

En cuanto me asiente pongo un par de fotos de los conciertos, no lleve camara y fueron las unicas que hice. Asi que espero suculentos reportajes ;)

Chedi

Ya en casa, cansado pero contento.
CHOVO!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
repetiremos si es que hay otra  .panico .panico

Un abrazo para todos

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

coca

Los coca en casa 21.30 horas, 30 grados fuera, 29 dentro de casa, suerte que llegamos con el purgatorio ya que el infierno estaba apagado, supongo que para dormir tendré que exportar me mentalmente a Villamor. Todavía no contamos las picadas pero creo que esta vez me gana mi mujer, los dos superamos las 20 repartidas en todo el cuerpo, no es grave de esta forma nos aplicamos las cremitas uno al otro.
otro día contaré algo más. Saludos

ba_cuco

Jejejeje....que perezosos, bueno, ya en casita duchadin y con la camisa de cuello duro,  Otra kdd  de lujo y la compañia, como siempre encantadores/as

Cita de: Chedi en Agosto 11, 2013, 22:11:43 pm
Ya en casa, cansado pero contento.
CHOVO!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
repetiremos si es que hay otra  .panico .panico

Un abrazo para todos

Salud y república

No es de estrañar que estés cansado, despues de la pedalada que te metiste............ ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

doctorWHO

Yo también en casita, la furgo y Buxaina quedaban en Villamor con el resto de golf@s, espero que vuelvan como los dejé o un poquito mejor....

Chovo y Sandra, muchas gracias por todo, el sitio una pasada, faltó la guinda del pastel del viernes pero ya sabemos lo que pasa con estas cosillas, de todas formas, yo estoy encantado con vosotros dos.

Besos para tod@s y en especial a mi miniyo, Andresín, que no me pude despedir de el!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pifumirr

Despues de recoger un poco de acuarius del bueno en valdevinbre,jejejejejej, ya en casita, gracias por todo chovo, estupenda quedada, muy agradecidos, al resto de asistentes, encantado de haber compartido con todos este finde, un saludo y nos vemos. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas