CC Derivabrisas HEKO, LISTA CERRADA - EN PROCESO DE COMPRA

Iniciado por TZiMiSCee, Mayo 09, 2013, 14:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chavi 34

Bueno pues derivabrisas recibido. Muchas gracias a los organizadores, que habeis tenido que lidiar con los distribuidores.  Y gracias tambien a Turkhead por encargarse de pedir los de Burgos. La verdad es que yo ya no contaba con ellos despues de lo que ha costado hablar con esta gente......pero mira por donde al final ha salido bien......ahora a probar a ver que tal quedan.
Un placer y saluddddd....

gutytrafic

Empezando a furgonear.

mazorko

Cita de: kiteboy en Agosto 07, 2013, 15:53:43 pm
Hola, yo sigo sin tener noticias. Ni me han llamado ni me han enviado ningun email. Tienes el numero d seguimiento de Sevilla? Saludos, Carlos

Hola,

Esta mañana ha respondido pero solamente ha respondido a una pregunta (pero como siempre poco ha respondido) y me ha comentado que miráramos en paypal el número de seguimiento, yo he mirado y a mi no me sale nada

Vuelvo a ponerme en contacto y pregunto por Sevilla y Aragón

Por cierto acaba de llegar los derovabrisas  .palmas .palmas .palmas

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Jiyel Turkhead

Cita de: mazorko en Agosto 08, 2013, 13:05:52 pm
Hola,

Esta mañana ha respondido pero solamente ha respondido a una pregunta (pero como siempre poco ha respondido) y me ha comentado que miráramos en paypal el número de seguimiento, yo he mirado y a mi no me sale nada

Vuelvo a ponerme en contacto y pregunto por Sevilla y Aragón

Por cierto acaba de llegar los derovabrisas  .palmas .palmas .palmas

Saludos

.palmas .palmas .palmas

Entonces, ¿dónde han estado los tuyos (Málaga) durante estos días? ¿en el Almacén?
... por lo menos no los tenía tu vecina  .loco2
;)

mazorko

Cita de: Turkhead en Agosto 08, 2013, 13:31:54 pm
.palmas .palmas .palmas

Entonces, ¿dónde han estado los tuyos (Málaga) durante estos días? ¿en el Almacén?
... por lo menos no los tenía tu vecina  .loco2
;)

Jajajajaj caí que a mi vecina no le funciona el porterillo y por eso seguramente estaban en el almacén desde el día 2 de Agosto jajajja

Otra cosa, en aragón karionte ponía seguún fechas en alicante o aragón, qué hecemos >(mando privado)

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

kiteboy

Pues en Sevilla sigo sin noticias. He pedido el nº de seguimiento, a ver si me lo da.

Saludos,

Carlos

rube2745

Montadas!!

Muchas gracias a los organizadores, voluntarios y a Arturo por hacerse cargo de ellos.

A ver si soy capaz de subir unas fotos desde el movil

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

rube2745

Por cierto, yo tambien he perdido la función de subir automáticamente. No es que suba, detecte presión y se baje, es que directamente tienes que dejar el boton pulsado para que suba

mazorko

Cita de: kiteboy en Agosto 08, 2013, 15:56:24 pm
Pues en Sevilla sigo sin noticias. He pedido el nº de seguimiento, a ver si me lo da.

Saludos,

Carlos

Yo tb le he vuelto a mandar el mensaje a JAN, por otra parte la mensajería el tema de los datos los lleva regular, cuando el compi me pasó el teléfono de la empresa de transporte y les llamé no temían ni idea del pedido, me comentaron que sin número de seguimiento nanai, no obstante me pidieron datos y no encontraron nada. Bueno pues ayer recibí un correo de JJ (no de Jan, era otro dpto.) con el dichoso número y llamé, pues con el número no tenían nada, así que me pidieron el nombre, y ahí si que dieron con el pedido, y llevaba en el almacén desde el 27 de julio. Por esto te comento que llames al teléfono que el compañero ha puesto y les insistas, seguramente hayan ido a tu casa y, quizás, no estuvieras y como no tienen nuestros teléfonos seguramente estén en el almacén .

Saludos y suerte

rube2745

Cita de: rube2745 en Agosto 08, 2013, 16:15:41 pm
Por cierto, yo tambien he perdido la función de subir automáticamente. No es que suba, detecte presión y se baje, es que directamente tienes que dejar el boton pulsado para que suba

Me corrijo, si que funciona

mazorko

Cita de: kiteboy en Agosto 08, 2013, 15:56:24 pm

Saludos,

Carlos

Hola

Al abrir el paquete he visto que la dirección de la factura es la que normalmente uso en paypal,  vamos otra diferente a la que puse de envío , así que quizás haya habido confusión y te han puesto otra dirección de envío

Saludos

kiteboy

Por fin he localizado el envio de Sevilla.  He hablado con gls y el lunes me lo traen. Parece q funciona regular esta compañía.

mazorko

Me alegro,

A ver si arreglamos lo de Aragón y podemos dar por concluido esta loca compra conjunta

Saludos

luposvq

se  q no tiene na q ver con los derivas pero bueno.....a la gente de Valencia,he comenzado un sondeo de CC de neumaticos montados en valencia!!hechadle un ojo!!