Montar Airvent trasero. No encaja bien.

Iniciado por Lubary, Agosto 08, 2013, 13:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lubary

Alguien sabe cómo se monta el Airvent lateral trasero. Tiene dos pestañas fijas y dos móviles. La que actúa sobre el canto vertical de la ventana queda desmasiado lejos de ésta y no sé si es posible retirar el tope del carril para que la ventana abra más  ???

En fin, no sé si me he explicado bien  .confuso2

Salud.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Lubary

Bueno, me contesto yo solito. El "poblema" es que mi Primastar tiene dos puertas traseras laterales y el artilugio en cuestión estará pensado para encajar en los modelos sin puerta izquierda. Supongo que las ventanas correspondientes a ese lado abrirán más, de forma que encaje en esos apenas cuatro centímetros que me impedían encajarla en su sitio.

Al final he comprado sólo la del lado derecho y va de puta madre... ya podrá con los 105 pepinos que me ha costao el invento  .electrificado. Ésta tiene la pestaña móvil vertical unos centímetros desplazada respecto de la del lado izquierdo... también es cierto que la rejilla de ventilación se reduce en esos centímetros con lo que entra algo menos de aire. En fin, no va a ser todo perfecto.

Salud.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Nolbored

Lubary podrias poner alguna fotito de lo que dices please ;)

Uploaded with ImageShack.us