CC Derivabrisas HEKO, LISTA CERRADA - EN PROCESO DE COMPRA

Iniciado por TZiMiSCee, Mayo 09, 2013, 14:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mazorko

Pues yo sigo igual,  le he mandado mail a Jan. Me estoy mosqueando muy mucho

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Jiyel Turkhead

Cita de: gutytrafic en Agosto 05, 2013, 10:17:03 am
hola de nuevo. He mirado pay pal y no tengo cargos pendientes. Como puedo hacer para que lo vuelva a pasar?

La comunicación con J&J para pasar los pagos la hizo "kolomalo", que ahorá estará "ahí en eso" de vacaciones.

Cita de: mazorko en Agosto 05, 2013, 17:40:23 pm

Saludos

Ya lo siento "mazorko", ese ansia  .botapeta

Ya que aparte de "kolomalo" que está de vacaciones, Tú eres la otra persona que tiene "comunicación" con J&J, ¿podrías aprovechar a enviarle un mensaje para que les vuelvan a pasar el cargo al Grupo de Aragón? y además saber que sucede con tu Grupo de Málaga, y el otro que falta de recibir para el Grupo de Sevilla.  ??? ??? ???

Urbel

Cita de: caramuxo en Agosto 05, 2013, 15:27:10 pm
Yo voy con el grupo de Guipuzkoa, aunque no estoy en Guipuzkoa. Soy un acoplao, vamos. No te ha dado Fer los nicks de los destinatarios de los derivabrisas?

Los he mirado yo por numero de ref de derivabrisas y usuario. El tuyo es el 31102 que es el que no tengo... de todas formas lo intento solucionar..

goizizar

Cita de: mazorko en Agosto 05, 2013, 17:40:23 pm

Saludos

No se si te servirá de ayuda....en la factura constan 2 números de teléfono :

+421(54)4726492    y   +421(54)4726494 ( este segundo creo que es el fax)

si no te contesta al mail yo probaría a llamarle

***FER***

Perdonad por no haberme explicado mejor. Los de Caramuxo, como había que enviarlos, le dije  a mi cuñada que los dejaría en mi casa, con los míos y los de Kioto. Luego ya nos arreglamos entre nosotros. A ver si encontramos la manera de hacértelos llegar lo más barato posible. Menos mal que al final nos hemos apañado entre todos...

Ah, por cierto, ayer se me suicidó en marcha uno de los derivabrisas  viejos que llevaba, así que justo a tiempo, jeje....

Saludos para todos.

caramuxo

Cita de: Urbel en Agosto 05, 2013, 17:57:36 pm
Los he mirado yo por numero de ref de derivabrisas y usuario. El tuyo es el 31102 que es el que no tengo... de todas formas lo intento solucionar..

Ok. Supongo que se lo quedaría Fer al ser un caso "especial". Como decía antes, no hay prisa.

caramuxo

Que palo, mazorko. Aún encima de haberte comío el marrón... Para mí que le has caído majete al amigo y no quiere perder el contacto.

***FER***

mazorko

Hola!!

Mañana pregunto por lo de Aragón y Sevilla , hoy he andado de tratos con mi hermana y se ha agenciado una t5 shuttle  .palmas .palmas .palmas, así que preguntaré a los vecinos a ver si ayer dejaron algo

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Cita de: goizizar en Agosto 05, 2013, 18:09:36 pm
No se si te servirá de ayuda....en la factura constan 2 números de teléfono :

+421(54)4726492    y   +421(54)4726494 ( este segundo creo que es el fax)

si no te contesta al mail yo probaría a llamarle

Gracias

Me fastidia el maldito coñazo que supone hablar con el y que tiene el dinero de 6 personas, y además que llevamos 3 meses con esto

Seremos positivos y pienso que en Andalucía hay problemas con la logística

Saludos y en cuanto "habemus" paquete afoto al canto

caramuxo

Cita de: ***FER*** en Agosto 05, 2013, 23:21:01 pm
¿Donde estás de vacatas, Caramuxo?

En el curro ;D

Las vacas se acabaron hace un mes (y yo que contaba con recogerlos en el viaje de vuelta .meparto ). Ahora nanai hasta septiembre-octubre. Total, que estamos por mariscolandia. Tú termina tranki tus vacas y a la vuelta vemos los detalles para el envío. Lo único que te pido es que no se los dejes a tu vecina que igual los intenta adaptar para el carrito de la compra y la cagamos .sombrero Mientras estén a buen recaudo y se hayan revisado los datos (referencia) y el buen estado del paquete, yo tan pancho.

monige4

Bueno en Valencia todos los derivabrisas repartidos.... Gran éxito, un saludo y gracias a los organizadores...... .palmas .palmas
Todo tiene fin, siempre.....

luposvq

Colocados en mi t4!!! sabor agridulce.....nose,nose.....la pestaña q se introduce en el marco la veo pequeña...las bandas adhesivas me  parecen ridiculas e inutiles......y dos grapas por deriva,con la de angulos q tiene la forma de la ventanilla,y la de superficie q tiene lo veo poquisimas.........aspecto guapisimos.....nose,nose...pero por 24 pavos creo q es lo q nos ,merecemos.....
.loco2

mazorko

Bueno ya he contactado con Jan y mebha sado n seguimiento y he hablado con la empresa y mañana me los dan. Tb le he comentado sobre lo de aragón y Sevilla,  decidme si se han puesto en contacto con vosotros

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

kiteboy

Cita de: mazorko en Agosto 07, 2013, 13:10:02 pm
Bueno ya he contactado con Jan y mebha sado n seguimiento y he hablado con la empresa y mañana me los dan. Tb le he comentado sobre lo de aragón y Sevilla,  decidme si se han puesto en contacto con vosotros

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Hola, yo sigo sin tener noticias. Ni me han llamado ni me han enviado ningun email. Tienes el numero d seguimiento de Sevilla? Saludos, Carlos