Octubre 01, 2025, 01:48:28 am

Ayuda! palier drh t4 150 cv

Iniciado por teankmil, Agosto 07, 2013, 13:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teankmil

Hola, se me ha roto el soporte intermedio del palier derecho de una multivan de 150, no se si las 102 lo llevan igual.
Ya tengo el soporte montado en el palier el problema es que el soporte se puede sujetar en varios puntos y no se donde va exactamente, es probable que se me rompiera por estar mal montado.

Si alguien puede mirar en su furgo o sabe a ciencia cierta donde va estaria muy agradecido. Me urge bastante.
Gracias.

polutxo

es un rodamiento y tiene postura, so lo montas al reves, termina saliendose el palier.

teankmil

Ok, la posicion del rozamiento está controlada, el problema es que la chapa tiene cuatro agujeros y el soporte donde se sujeta otros cuatro, esto hace que.se pueda poner en diferentes posturas. Ese es el problema, a mo se me rompio la goma que une el rodamiento con la chapa , probablemente por un mal montaje

polutxo

Claro, por eso te he dicho que tiene postura para montarlo, que se estropea la gomita del rodamiento que es super estrechito, parecido al que se ve en esta foto de otro forero, lo unico es que este palier es de una t5 pero en la t4 es parecido es que esta en la parte de la izquerda

teankmil

Puede que el soporte y el rodamiento sea el mismo.
Necesito saber donde va atornillado en un t4

polutxo

sin el cubrecarter si sigues el palier desde la rueda veras el rodamiento estrechito ese,

teankmil

Ya hombre, es que me explico muy mal.
La chapa del rodamiento.tiene cuatro agujeros, dos de ellos ovalados, y la pieza donde va atornillado tiene cuatro agujeros roscados, lo que me da varias opciones de montaje.