[LEON] [9|10|11|AGOSTO|2013] I KDD VILLAMOR DE ORBIGO

Iniciado por chovo, Junio 25, 2013, 00:43:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorruumm

¿Estaría a tiempo de apuntarme?

2 Personas + Perro (L+S)

CIMA

Cita de: corsair en Agosto 06, 2013, 08:42:32 am
En el pueblo no hay grandes comercios, pero pequeños comercios donde comprar articulos de la tierra hay??
Me refiero a cecina, miel, etc....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Te respondo por Chovo que estará ya fuera de cobertura como decía, no sé si habrá algún pequeño comercio (el pueblo tiene unos 400 habitantes) pero en todo caso queda al lado de Hospital de Orbigo y Benavides de Orbigo, ambas poblaciones son mucho mas grades y tienen tiendas, supermercados, restaurantes etc.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Cita de: sitoping en Agosto 06, 2013, 23:15:21 pm
Me parece que esto pinta bien .
A la dirección decir que dos mas apuntados.
Cita de: victorruumm en Agosto 06, 2013, 23:55:22 pm
¿Estaría a tiempo de apuntarme?

2 Personas + Perro (L+S)

Nos gusta poco leer  :roll:, tres post mas atrás:
Cita de: chovo en Agosto 05, 2013, 23:55:06 pm
Bueno amigos yo ya arranco para Villamor mañana a primera hora a ver a la familia y a perfilar los últimos detalles de la KDD  ;D  así que, ya nos vemos el viernes porque no tengo internet y no se si podré conectarme en algún lado.
Os dejo mi número de teléfono por si pasa algo 699622099. Queda la lista actualizada. Bienvenido moonelo  .palmas
Por lo demás deciros que es un pueblo pequeño en el que no hay cajero, supermercado, farmacia, etc. como información útil, aunque en un radio de 3 Km hay de todo.
Cuidaros y dormir con el culo tapado que no quiero que falte nadie  .meparto .meparto .meparto
Saludos.

Así es que puesto que la "dirección" no esta ya operativa, si os queréis apuntar haríais bien en llamar a Chovo y preguntar, porque tal vez ya no se pueda (dependerá del espacio que haya y como lo tenga organizado).
Lo que si es fijo es que ya no hay posibilidad de apuntarse a las camisetas:
Cita de: chovo en Julio 31, 2013, 23:44:52 pm
Bueno señores/as siento no poder prestar todo el tiempo que quiero al foro pero estoy de viaje y ando falto de internet  ;D

Actualizo el hilo pag. 1.  A los que al final no podeis venir espero conoceros en otra.

El tema de las camisetas queda cerrado. Vereis como os gustan estan quedando  .baba .baba .baba

Saludos  :-*
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorruumm

Cita de: CIMA en Agosto 07, 2013, 00:50:26 am
Nos gusta poco leer  :roll:, tres post mas atrás: 
Así es que puesto que la "dirección" no esta ya operativa, si os queréis apuntar haríais bien en llamar a Chovo y preguntar, porque tal vez ya no se pueda (dependerá del espacio que haya y como lo tenga organizado).
Lo que si es fijo es que ya no hay posibilidad de apuntarse a las camisetas:

Gracias Cima, efectivamente no me lo leí entero por lo cercano de las fechas. Para otra vez menos apresurada ya me apuntaré entonces...

nuria26

sintiendolo mucho nos tenemos q caer de la lista :'( :'(otra vez sera pasarlo bien

satelit4

esto esta en marcha ,  .palmas  y el buen  tiempo nos acompañará prepararos para el sol implacable de León

http://www.eltiempo.es/en-provincia-leon/domingo.html
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Agosto 07, 2013, 11:26:48 am
esto esta en marcha ,  .palmas  y el buen  tiempo nos acompañará prepararos para el sol implacable de León

http://www.eltiempo.es/en-provincia-leon/domingo.html

qué día estás tu por Villamor?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

pues estaré el viernes a media mañana ,para comer allí tranquilamente y ver como va llegando el personal .
y pa cenar ya te preparo una de higado encebollao y una caja de botellines , pa me tokes bien los tambores ...... .meparto .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Agosto 07, 2013, 11:55:37 am
pues estaré el viernes a media mañana ,para comer allí tranquilamente y ver como va llegando el personal .
y pa cenar ya te preparo una de higado encebollao y una caja de botellines , pa me tokes bien los tambores ...... .meparto .meparto

ve afinándome entonces la batería!!  .bateria

satelit4

y eso como se hace  ???  con una llave de carraca ..... .botapeta

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Agosto 07, 2013, 12:03:19 pm
y eso como se hace  ???  con una llave de carraca ..... .botapeta

tu si que estás como una carraca........ pero vieja!!! guárdame un sitiejo bueno, anda!!

satelit4

hombre pa los artistas hay zona vip ..... aunque yo creo que prefieres estar en zona ostil..... .meparto .meparto

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Agosto 07, 2013, 12:08:47 pm
hombre pa los artistas hay zona vip ..... aunque yo creo que prefieres estar en zona ostil..... .meparto .meparto

renuncié a la zona VIP, por estar a tu lado.... ya sabes que el kalimotxo me tira más que el chivas!!

satelit4

Cita de: doctorWHO en Agosto 07, 2013, 12:21:42 pm
renuncié a la zona VIP, por estar a tu lado.... ya sabes que el kalimotxo me tira más que el chivas!!

.brinda  .borrachos .botapeta .cocinando   .moto2

pedromungi

Hola, aún quedan plazas para la kdd, me gustaria apuntarme, mi nik es pedromungi yt seriamos 2 adultos 2niños y un perro. Gracias