Grifo agua: no tengo ni idea de como encaja la pieza de contacto

Iniciado por Pachorra, Agosto 05, 2013, 13:57:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pachorra

Agosto 05, 2013, 13:57:07 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 10:34:54 am por falco
Hola y muy buenas. A ver si alguien puede ayudarme......... .confuso2. Acabo de desmontar el grifo del fregadero por que últimamente me estaba dando algún problema. He descubierto que probablemente no sea el grifo, pero ya lo he desmontado y ahora no tengo ni idea de como encaja la pieza de contacto.

Os pongo unas fotillos a ver si alguien puede echarme una mano.

Este es el grifo en cuestión

lo he abierto simplemente tirando del monomando hacia afuera.

la cosa es que en el sistema de contacto salió completo, pero después de meter las manos sonde no me llaman, ha salido disparada una piececilla que une las dos pestañas del sistema. Ahora no encuentro la manera de conectarla. Alguien lo ha hecho con anterioridad????.

aquí se ve la pieza.

gracias de antemano.

juanm

Lo que te marco con el circulo naranja, tienes que lijarlo, con una lija de grano fino.

en la foto veras que te marco un saliente con un circulo azul, tendras que colocar ese saliente, en la ranura que te indico con la flecha azul

Y el saliente que te marco con el circulo violeta, lo unes con la ranura que te marco con la flecha violeta. y te adjunto una foto.

Pachorra

muchas gracias juann. Lo estuve intentando de mil maneras......creo que incluso esa, porque me parecía la mas lógica, pero cada vez que le ponía el mando del regulador y lo accionaba para abrir el grifo la pieza saltaba de nuevo....... .loco1

Creo que ya no tiene arreglo, por que de tanto ponerlo y sacarlo se me rompieron las soldaduras del cable a la pieza plástica. Y esta pieza no se puede abrir....... >:(

Muchas gracias de todas formas.