[CANTABRIA] [7|8|SEPTIEMBRE|2013] 1ªKDD Furgobesaya

Iniciado por Pichirilo, Junio 11, 2013, 16:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NewStage

Nos apuntamos!!!
1 Furgoneta, 2 Adultos y 1 Niña de 4 años

Pichirilo

Cita de: peñita en Agosto 05, 2013, 00:06:28 am
Bueno dejo paso a alguno de la lista de espera.
Como puede ser que este de vacaciones la 1ª quincena de Septiembre (puto curro) pues me caigo de la Kdda.
Si luego no es asi, me acercaria a visitaros.
Gracias por el trabajo que haceis. Agur.

Ante la baja de peñita, corre la lista y niobe ocupa su sitio.
Muchas gracias por avisar, peñita, y l@s que esteis en esa situación (que no vayais a venir) por favor, avisad cuanto antes.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Pichirilo

Cita de: shermann en Agosto 04, 2013, 17:16:28 pm
Buenas. últimamente no pillo ni una a tiempo.
me podéis apuntar en la lista de espera..........
2 adultos.  Sherman.    Gracias

Cita de: NewStage en Agosto 05, 2013, 10:15:41 am
Nos apuntamos!!!
1 Furgoneta, 2 Adultos y 1 Niña de 4 años

Actualizada la lista de espera con estas dos últimas incorporaciones.

Cita de: Zuargi en Agosto 04, 2013, 17:08:40 pm

Transferencia realizada!! ;)

Cita de: oscar kas en Agosto 05, 2013, 12:43:22 pm
PAGADO

Ok, gracias. En cuanto tenga la confirmación del banco de que tengo el dinero en la cuenta actualizo la lista de pagados. No ponerse nerviosos, pero es que si no lo voy haciendo así me lío... .loco2
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Big Rider

Sintiéndolo mucho me tengo que retirar de la lista para esta quedada. Que salga todo muy bien!

Saludos.

hetf1eld

Creo que voy a hacer a alguien feliz al decir que muy a mi pesar tengo ke retirarme de la quedada, no había contado con que tenía una despedida de soltero en esas fechas y da la santa casualidad que es ese fin de semana. Perdonad las molestias ocasionadas y mucha suerte con la kedada.
Así que dejo una plaza libre.
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

Pichirilo

Lista de pagados actualizada.

Cita de: Big Rider en Agosto 05, 2013, 17:30:09 pm
Sintiéndolo mucho me tengo que retirar de la lista para esta quedada. Que salga todo muy bien!

Saludos.

Cita de: hetf1eld en Agosto 05, 2013, 23:24:38 pm
Creo que voy a hacer a alguien feliz al decir que muy a mi pesar tengo ke retirarme de la quedada, no había contado con que tenía una despedida de soltero en esas fechas y da la santa casualidad que es ese fin de semana. Perdonad las molestias ocasionadas y mucha suerte con la kedada.
Así que dejo una plaza libre.

Con estas dos bajas, y la de dabuitra que me mandó un privado, corre la lista de espera y sus lugares los ocupan el_tibetano, edullaviana y Z.Zuñeda.

Gracias por avisar l@s que no vais a poder venir, y los que ya teneis plaza... Por favor, id pagando para saber con cuánta gente contamos (y para tener pasta para poder ir haciendo cosas).

Pichirilo

Ya os podemos concretar un poco las actividades:

Viernes 6 de septiembre:
A partir de las 18:00 recepción de participantes.
A partir de las 21:30 cena compartida (cada uno trae algo y compartimos mesa y mantel) bajo la carpa.

Sábado 7 de septiembre:
Por la mañana: Juegos infantiles y descenso cómico del río Besaya
Comida popular (patatas con carne) para tod@s l@s asistentes.
Por la tarde: Deporte rural, concurso de tortillas y actuaciones de folklore regional
Por la tarde-noche barbacoa (chorizos y panceta para tod@s) y luego quedan las barbacoas a disposición del que las quiera utilizar. Todo esto remojado con cervezas y refrescos, claro. Al acabar, té del puerto con orujo (o mojito de orujo, depende del tiempo que haga) y sorteo de regalos.

Domingo 8 de septiembre
Por la mañana:
-Ruta en bici por la "Senda Ciclable del Besaya" hasta el cercano pueblo costero de Suances (son unos 30km en total, ida y vuelta, aptos para todos los públicos, ninguna cuesta).
-Para l@s que no vayan a la ruta en bici, intentaremos organizar un paseo por el cercano parque de la Viesca y unos juegos para pasar una mañana entretenida.
La comida por cuenta de cada uno
Y por la tarde  cada uno para su casa (y si algun@ se puede quedar a echarnos una mano para recoger todo el tinglado, se agradece  .sombrero).

Nota de la organización: Las actividades del sábado (con excepción de la barbacoa de por la noche) son actividades de la "2ª Fiesta Nuestra Señora de Covadonga" a las que podremos sumarnos y participar como uno más. La comida popular del sábado tiene un coste simbólico de un euro, incluido en el precio de la quedada (o sea, que no pagamos  ;D)

niobe

urbis78

El que tenga intencion de particpar en el descenso comico del rio Besaya,tendra que venir equipado,ya sea con colchoneta, flotadores,barcas hinchables,piraguas,o si alguno es un manitas y le apetece currarse algo artesano.

Pichirilo

Agosto 07, 2013, 09:32:34 am #250 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 09:37:58 am por Pichirilo
Que ya sólo falta un mes!!!

Parece que poco a poco ya vamos pagando... pero somos 100 en la lista y sólo hemos pagado 23  .loco1

Os recordamos que ya podeis ir haciendo el ingreso de la inscripción, 10 € por furgo, en el número de cuenta 2100-3914-13-0200137939 (La Caixa) poniendo en concepto vuestro nick-furgobesaya, p. ej en mi caso pichirilo-furgobesaya.
Atención, cambiamos la fecha límite para hacer los ingresos al 19 de agosto, para podernos organizar y saber con quién contamos y con quién no. Y para que en caso de que queden vacantes cubrirlas con la lista de espera y que les de tiempo de pagar y eso.
Y una vez más os pedimos que quien no vaya a venir avise, por favor.

traffic pasiega

yo esperare hasta ultima hora, tengo la Trafic repando de la rotura de la cadena de la distribución y creo que va para alguna semana

yartimor

Hace falta el nombre del titular para el ingreso?

CASTROWAN

Eso mismo queria preguntar, a mi me piden nombre del titular de la cuenta?

Pichirilo

Cita de: yartimor en Agosto 07, 2013, 10:58:19 am
Hace falta el nombre del titular para el ingreso?

Cita de: CASTROWAN en Agosto 07, 2013, 13:05:34 pm
Eso mismo queria preguntar, a mi me piden nombre del titular de la cuenta?

En teoría no, pero depende del banco...
CASTROWAN te lo he mandado por privado, si alguien más necesita el nombre del titular que me mande un privado.