¿Hay posibilidad de acoplarle un portabicis? [Peugeot partner tepee outdoor]

Iniciado por david, Octubre 12, 2010, 20:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david

Hola buenas a todos!! voy a adquirir pronto una partner tepee outdoor y queria saber si hay alguna posibilidad de acoplarle un portabicis en ese porton trasero.

Un saludo

BERRIALES

hola buenas

lo primero presentarme que soy nuevo en el foro

lo segundo responderte , yo me he hecho uno muy barato aprovechando uno de esos que cuestan 115€ que va sujeto con correíllas lo he transformado en unp que va colgado y se quita y se pone en 2 segundos , lo he preparado para 2 bicis .
en cuanto pueda y sepa jajajaja subo fotos

lazaro01

Hola. Yo tengo uno especifico para este modelo de furgo de 2 puertas en venda por 190 euros. Nuevo vale 330 euros.
Tambien lo fabrican para porton. Es muy resistente y practico. Es del estilo del clasico fiamma

Berlingo2003

Muy buenas Lazaro01 estoy interesado en comprar un carry bike para una citroen berlingo del 2003 con doble porton trasero. Cada porton tiene de ancho 57,5cm y de largo 130cm. Valdría tu carry bike? Sabrias que modelo me vendría bien?

Gracias por todo! Saludos!

lazaro01

Cita de: Berlingo2003 en Agosto 06, 2013, 19:30:00 pm
Muy buenas Lazaro01 estoy interesado en comprar un carry bike para una citroen berlingo del 2003 con doble porton trasero. Cada porton tiene de ancho 57,5cm y de largo 130cm. Valdría tu carry bike? Sabrias que modelo me vendría bien?

Gracias por todo! Saludos!

Hola, pues no lo se si el mio te iria bien, aunque se puede regular en altura, la anchura no importa. Si tienes posibilidad de venir a recoger en mano en Girona lo podrias probar.

Berlingo2003

Puff Girona me queda un poquito lejos ya que soy de Vizcaya...

Saludos!