Demasiados cacharros para cargar en el mechero

Iniciado por miguelbadajoz, Agosto 04, 2013, 12:19:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelbadajoz

Agosto 04, 2013, 12:19:13 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 10:43:31 am por falco
Hola.

Igual estoy diciendo una burrada, pero casi todo lo que conecto al mechero va con el previo de USB (móvil, GPS, iPod, ...) y ando turnándolos y es un lío. Sé que hay multiplicadores de mechero, pero no tengo tantos conversores a USB.

¿Podría ponerse el adaptador a USB y luego un multiplicador?

En plan esto:

más esto:

Saludos.
Miguel

cukiyo25

si puedes, pero tienes ke tener en cuenta ke los adaptadores 12v-USB tienen un limite de amperios,generalmente son de 1 o 2 amperios, ten en cuenta de no conectar demasiadas cosas, porke si usperas ese consumo, el adaptador se quemara  ;)

kikekruz

lo mas práctico es pillarte un adaptador de 12 va 220 que te sirce para cargar todo tipo de movidas con su propio cargador.

beep-beep

Yo llevo una toma adicional a la de mechero desde la bateria de motor, le engancho lo que puedo. Cuando me hace falta mas cosas las enchufo a la bateria habitaculo. Al final todo guardado en una caja de puros de madera con todos esos cables "tan necesarios" hoy día. Al final un puto jaleo de cables y cachibaches por todas partes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.