[ CANARIAS ] 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE 2013 II KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Junio 30, 2013, 21:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nolimittenerife

que pena no poder estar en esa kedada con todos los conpañero@ para echar unas fiestitas y pasarlo muy bien .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder .hacha .hacha .hacha .volksw .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt3 .pistolas .pistolas .pistolas

tinot5

Buenas tardes a todos, ya veo que esto se va animando, si se sigue a este ritmo vamos a tener una que muy buena KDD, sigan así compañeros y compañeras que seguro nos lo pasaremos de lujo. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

chicha7

chicha 7........................creo  que 2 y una de 16 viva la furgo y la organisacion .palmas .palmas  .ereselmejor

gatoviajero

Compis ,me da envidia sana....  no podré estar...por motivos laborales...pero en un futuro no muy lejano saltaré a haceros una visita....y a disfrutar de esa isla...un saludo y os deseo que salga todo perfecto...eso sii os pido porfavorrrr unas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: chicha7 en Agosto 05, 2013, 21:46:46 pm
chicha 7........................creo  que 2 y una de 16 viva la furgo y la organisacion .palmas .palmas  .ereselmejor

Bien compañero, apuntados quedan, saludos

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: gatoviajero en Agosto 05, 2013, 21:55:47 pm
Compis ,me da envidia sana....  no podré estar...por motivos laborales...pero en un futuro no muy lejano saltaré a haceros una visita....y a disfrutar de esa isla...un saludo y os deseo que salga todo perfecto...eso sii os pido porfavorrrr unas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Pues nada amigo,en otro momento será, seguro seguro que tendrás muchas fotos, saludos

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Vemos que esto se mueve señores, seguro que nos lo pasaremos genial .bebemucho .brinda .cocinando .cocino .cubiertos .guitarra .guitarra .guitarra .meahogo .meahogo .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3

MiMariyo

Hola amigos, me acabo de enterar de la kedada y me parece estupendo. Me encanta conocer gente y sería la primera a la q acudo. Estoy fuera recorriendo la Selva Negra y la Alsacia pero cuando regrese ya os diré cuantos seremos. Que siga apuntándose gente...

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: MiMariyo en Agosto 05, 2013, 23:42:01 pm
Hola amigos, me acabo de enterar de la kedada y me parece estupendo. Me encanta conocer gente y sería la primera a la q acudo. Estoy fuera recorriendo la Selva Negra y la Alsacia pero cuando regrese ya os diré cuantos seremos. Que siga apuntándose gente...

Hola compañero, bien venido al grupo, te apuntamos y ya nos dirás cuantos son, saludos.

FrankyH1

vamossssssssssssssssssssssssssssss  apresurense que ya queda menos, este año nada de remolque jajajajajjajaja venga venga tachando los dias

tinot5

Cita de: FrankyH1 en Agosto 08, 2013, 15:01:05 pm
vamossssssssssssssssssssssssssssss  apresurense que ya queda menos, este año nada de remolque jajajajajjajaja venga venga tachando los dias

Franky y quien lleva el remolque, tienes que ser tu ya que tienes el carnet para ello  .meparto .meparto .meparto .meparto

rubioT5

Muy buenas Sr@ podrian apuntarme de momento para ver si me cuadran las fechas con el curro dos adulto y un peque gracias.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Agosto 08, 2013, 18:09:17 pm #88 Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 18:24:07 pm por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS
Cita de: rubioT5 en Agosto 08, 2013, 17:29:53 pm
Muy buenas Sr@ podrian apuntarme de momento para ver si me cuadran las fechas con el curro dos adulto y un peque gracias.

Apuntado queda Sr. esperamos que pueda cuadrar las fechas, saludos

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Bueno amigos y amigas, ya tenemos precio para el camping, al principio del hilo lo tienen, en breve pondremos lo que cuesta el resto de la KDD que intentaremos sea lo mas barato posible ya que para ello estamos haciendo las gestiones oportunas.
Saludos