[LUGO][6,7 Y 8 DE SEPTIEMBRE] I KDD FURGOPORTOMARÍN

Iniciado por ROUCO83, Junio 14, 2013, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

bueno pero ya sabes ,los chicos buenos van al cielo ,los malos vamos donde nos da la gana.....  .ovni .ovni .ovni .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

.meparto .meparto  yo en vez de ir donde me da la gana  voy galiza  ,  estoy aducido por el optopus a o caldeiro   .meparto .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Agosto 05, 2013, 13:48:41 pm
.meparto .meparto  yo en vez de ir donde me da la gana  voy galiza  ,  estoy aducido por el optopus a o caldeiro   .meparto .meparto

pues ten cuidao a ver si te vas a caer a la marmita un día y te van a empezar a salir ventosas por las patas, que es lo que te faltaba!!!!

satelit4

eljipifenicio

Xa teño ganas eu de un pouco de polbo, ridios¡¡¡¡ .baba .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ROUCO83

Pois parece mentira.........si solo estades a un paso de Lugo e ai aqui un sitio que o prepara...... .baba .baba .baba .baba
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

satelit4

Cita de: ROUCO83 en Agosto 05, 2013, 21:01:13 pm
Pois parece mentira.........si solo estades a un paso de Lugo e ai aqui un sitio que o prepara...... .baba .baba .baba .baba

todo se andará ,meu

doctorWHO

Cita de: ROUCO83 en Agosto 05, 2013, 21:01:13 pm

No se lo digas dos veces, que mañana lo tienes acampando en tu casa!!!

rogergmt

No se lo digas dos veces, que mañana lo tienes acampando en tu casa!!!

yo ya estoy arrancando , vete escaldando el pulpo.

eljipifenicio

como se chamo o sitio. A ver si xa o teño en "polbo-perfectos" .baba .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ROUCO83

Cita de: eljipifenicio en Agosto 06, 2013, 13:30:38 pm
como se chamo o sitio. A ver si xa o teño en "polbo-perfectos" .baba .baba

Tranquilos....primeiro ai que asustalo e faltanos Who... .meparto

doctorWHO

ROUCO83

Cita de: doctorWHO en Agosto 06, 2013, 14:13:05 pm
qué pasa aquí?
a quién hay que asustar?  :o :o

O pulpo antes de cocelo ai que asultalo....metelo tres veces en auga fervendo....pero si o queres asustar ti... .meparto .meparto

satelit4

Cita de: doctorWHO en Agosto 06, 2013, 14:13:05 pm
qué pasa aquí?
a quién hay que asustar?  :o :o

tu pa  asustarlo con llevarlo al concierto ........   .meparto .meparto .meparto