pegatinas mercedes

Iniciado por pinozgz, Febrero 28, 2013, 01:44:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

pinozgz

donde puedo comprar la pegatina del foro pero la q es de la viano . con simbolo mercedes, gracias de antemano
fun adicto !!!!!!

MiguelCP

+1 yo he visto en un hilo a un forero que tenia una imagen de pegatina de mercedes de furgovw pero no lo he vuelto a ver.
No me sigas...........acompañame en el camino.

pinozgz

a mi me sucede lo mismo, me gustaria tener una igual pero no consigo encontrarla a ver si alguien me puede ayudar
fun adicto !!!!!!

MiguelCP

A lo mejor seria bueno proponerlo sino hay realmente creada una....para todos aquellos que queremos y tenemos una MB. Si algun administrador que lea esto y estamos de acuerdo bastantes pues que lo tengan en cuenta...un saludo.

Franccisquin

MiguelCP

PzonAtomico tiene una en su perfil, esta muy chula, hablare con el para ver si ha existido o para recomendarla, un saludo.

MakaRoxy

pichones

me quedo por aqui a ver que sale ...

gaby callejon

sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

adriana82

Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

MiguelCP

bueno ya he hablado con pezonatomico y nada, me ha dicho que el no tiene pegatina y que cree que nunca se ha hecho ninguna, veo que cada vez estais mas interesados.
Podemos mirar plantillas, elegir una entre todos y luego proponerlo a los jefes de furgovw, si se aprueba sacar una lista para hacer el pedido y............ojala salga adelante.

MiguelCP

hay un hilo abierto sobre este tema desde hace años y se propuso esta misma idea para el que no lo hay visto, se quedo en el intento............a cambio se creo el vito vans club quienes hiciero una pegatina, yo propongo una similar como se propuso de la mitica T1 de furgovw pero con una MB, si quereis ver el hilo es este:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=149228.120.
Mi opinion al respecto no es por ser separatista ni porque vaya con marcas de furgo, ni por la historia de las camper, sencillamente es porque tengo una MB y me gustaria ponerle una pegatina mercedes del foro furgovw...........porque sino seguramente no le ponga otra.
Un saludo.

polakoman

Me apunto a esto, tengo una MB y ando buscando conseguir una pegatina, a ver si llegamos a algo.

pinozgz

Me alegro que haya mas gente con ganas de lucir la pegata de mb a ver si hay algun apañado y se lo curra.
fun adicto !!!!!!

polakoman

¿Dónde y como se consigue el dibujo para hacer la pegatina?