[VW T1 del ´67] "¡¡2017 buen año para acabar el proyecto!!

Iniciado por Raul_VWT1, Agosto 08, 2012, 01:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_VWT1

Cita de: Agosarat en Mayo 07, 2013, 00:28:42 am
enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo, una pregunta la chapa del suelo es del tipo pegaso de las puertas industriales?, ha quedado muy bien os faltará el hueco para el cierre de las puertas laterales

Gracias,  si el suelo es pegaso. Ya compre aquí la chapa que lleva en el suelo para el cierre que pondré encima del suelo de madera.

Aquí he visto muy buenas ideas y buenos trabajos y veréis unas fotillos jejej hasta qué no llegue a casa no puedo subir ninguna están en la cámara, un saludo y gracias por los ánimos!
Empieza la aventura!!

serxi000

vaya reliquia me encanta, pero donde buscaste? en atapuerca? Animo con ella¡¡¡

Raul_VWT1

Empieza la aventura!!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Raul_VWT1

Cita de: serxi000 en Junio 27, 2013, 08:59:59 am
vaya reliquia me encanta, pero donde buscaste? en atapuerca? Animo con ella¡¡¡

De tenerife me la traje hace ya 3,5 años ya es hora de que brille! jejejje un saludo gracias
Empieza la aventura!!

Raul_VWT1

Cita de: alvarogares en Junio 28, 2013, 13:55:15 pm
te esta quedando preciosa

Muchas gracias, con pintura ya ni te digo!! que ganas, pero hasta finales de año me da que no acabara, el pintor me dijo que poco a poco jejejej  .panico
Empieza la aventura!!

lobezn0

sexyfurgo

Joe colega que way! una T1 con techo elevable es mi sueño.
Un saludo y espero que lo estés disfrutando aunq a veces se haga durilla la espera

larryweins

Animo, no desesperes.....en breve estará cojonuda!!!!!!
enhorabuena por tu currazo!!

charly1200r

charly1200r

AR Perez

mucho animo te esta quedando preciosa, eso si que es una obra de arte!!  .palmas

okuparero

Bueno Aul, lo último que sabemos de ella es que se iba a pintura.

¿Como haj quedado? Cuéntanos.

Un saludo desde Mallorca,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Raul_VWT1

Que tal pues  a ver si este verano ya queda pintada!!( pintor bueno pero a su bola) mientras estoy con el motor dejándolo nuevito, subiré fotos en breve.

Un saludo ;D
Empieza la aventura!!