VW T3 Syncro Dehler Profi

Iniciado por shask82, Agosto 03, 2013, 13:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shask82

Holaaaa!!!
Esta es nuestra segunda furgo...que recuerdos de la T3 morada Reimo..

Pero bueno... a lo que vamos.

Lleva con nosotros desde  enero de 2011. La adquirimos mediante el SR. NITO.
Es una de las Syncro Dehler Profi.

Homologada para viajar 6 plazas, dormir 4. Dirección asistida, ABS, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado.
Syncro con los dos bloqueos diferenciales y las ruedas BFgoodrich all terrain.
Motor 1.9 TDI y desarrollos muuy largos, lo que proporciona un consumo muy comedido y una velocidad de crucero más que aceptable.
Ducha (pendiente de instalación de agua caliente. El boiler a gas ya lo tenemos).  Placa solar extrafina, situada debajo de la baca dehler. Inversor waeco 600. Bateria de 150 amperios de AGM. Múltiples armarios.
Cambiamos la nevera y el botellero de casa(lo conservamos) por una waeco cf 40.
Retapizamos el interior de nuevo, con la moqueta azul dehler y mi super suegra se curró fundas a medida para los asientos ISRI con bolsilleros estilo brandup.
La iluminación interior es de leds.
El asiento del copiloto es el que gira, el del piloto no ya que detrás de éste está la cabina de la ducha.
Los depósitos de limpias y grises están fuera, igual que la calefacción estática.
Un detalle que nos gusta mucho de esta furgo es que el tapón del depósito de limpias y la piña eléctrica están super integradas. De hecho, el tapón del depósito de agua limpia está en el paso de rueda del copi. Y la piña eléctrica está al lado de la matrícula trasera.
Hicimos un mueble trasero estilo joker.
Instalamos una retrocámara(aunque actualmente se nos ha cascado) y pantalla 2din extraible(aunque en este último viaje a Tignes se ha caído y se nos ha cascado la pantalla táctil :-[ ) para cuando llevamos la plataforma porta objetos Thule.
Es una furgo super aislada.
Para viajar podemos ir 6 adultos ya que lleva dos banquetas de dos plazas. Una de ellas es móvil( además tiene también arcón bajo la banqueta móvil), por lo que se puede viajar estilo chaise longue, autobús o rollo limusina: mirándonos las caras.
La altura  interior es más adecuada. Yo mido 1.80 y me sobra más de un palmo.
La cama de arriba es telescópica, por lo que cuando no la usamos, tenemos espacio para almacenar trastos.

Todas las reparaciones e instalaciones han corrido de la mano de MR. NITO y el tema de tapiceria y demás: trabajo familiar.

Bueno, decir que con ella pasamos los mejores momentos de vacaciones...llevamos unos 50000kms.
Intentaré ordenar los detalles y aspectos que me haya dejado.

Al turrón: fotos:

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

puente

Moooola... .baba
Que anchura de neumaticos lleva 215 o 235??

shask82

Creo que 235. Son de 15 pulgadas. Aunque lleva en la ficha técnica la homologación para 16 pulgadas también.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

satrapa

Hola. Enhorabuena por la furgo, está muy chula. Siempre me he preguntado... ¿las camas de las dehler son cómodas?

Un saludo y a disfrutarla

shask82

Cita de: satrapa en Agosto 03, 2013, 13:46:25 pm
Hola. Enhorabuena por la furgo, está muy chula. Siempre me he preguntado... ¿las camas de las dehler son cómodas?

Un saludo y a disfrutarla

La cama inferior es enooorme y super cómoda, además al estar tan bien aislada, nos pasa que si no ponemos alarma...se nos hace super tarde. En la playa de Liencres, en Santander, en verano, mientras el resto de furgos están muy calientes, ésta está bastante fresca.
Con respecto a la cama superior: un adulto duerme perfectamente. Dos adultos no tanto. Niños también muy bién. Pero la altura de la cama superior al techo no es mucha. Por lo que no puedes levantarte de golpe... o te darás con la cabeza en el techo. Para evitar sensación de claustrofobia, los de dehler se curraron la claraboya superior.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

montañes

qué decir... completa, efectiva, preciosa...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

shask82

.baba la verdades que sí montañés.
Para nosotros es la mejor opción.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

madriles

Preciosa, es la T3 perfecta.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

shask82

la verdad es que estamos con la  .baba que se nos cae cada vez que la miramos y viajamos con ella.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

furgomueks

boineta

50000 kms en 2 años!! Desde luego que estáis disfrutando esa preciosidad!!
Un saludo pareja :)

sloti

maja, maja!!!

a disfrutarlaaaaa!!!  .panico

shask82

Boinetaaaa!!!! com vaaa????
A ver si nos vemos!!!!

Sí, desde que la tenemos hemos corrido unos 50000kms y del luuuujoooo .baba .baba .baba
A ver si nos vemos!!! animoooooooo y buen veranoooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Hiace the kid

wow lo mas pepino de las mas pepino de las t3 felicidades ¡¡¡ vaya edazo furgo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

sargoreal

Da igual ser diferente....se vive mejor