[POR DETERMINAR] Sondeo kdd furgos volkswagen clásicas en el sur.

Iniciado por rafabadajoz, Julio 31, 2013, 01:38:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafabadajoz

Julio 31, 2013, 01:38:32 am Ultima modificación: Agosto 03, 2013, 19:13:38 pm por chejot3
soy un apasionado de las volkswagen antiguas y llevo mucho tiempo con la curiosidad de saber cuanta gente tiene furgos t2 y t1 por la zona de extremadura y alrrededores (huelva, sevilla, cadiz, ciudad real, etc.). Me encantaria ir a alguna concentracion de furgos antiguas pero la única que encuentro es en cataluña y claro, esta muy lejos. La idea seria contactar a traves del foro para hacer kdds y conocernos.

javiseiscientos

hola rafa mira aki por el foro se a echo 4 años seguidos una concentracion a nivel de amigos de vw t2 y t1 y t3 ,t4,t5, mercedes,etc ,y se aecho en madrid,avila, pais vasco y valencia ,hemos intentado hacerlo por andalucia y no se mueve mucho ,pero yo me apunto a hacerla con todos ,pues venga ke no decaiga ,yo siguo y si puedo ayudar lo are
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rafabadajoz

perfecto javi, la verdad que en extremadura hay poquisimas t2 y t1 menos, y en andalucia no lo se, t3 si se que hay muchas, por eso he abierto el hilo para saber cuanta gente hay, estaria guay juntarnos unos cuantos, si una furgo ya da el cante imaginate muchas furgos de epoca juntas.
bueno! aver si hay suerte

javiseiscientos

si ay t2 en andalucia y bastantes ahora ke alla ganas no se  .meparto  veras como se anima dale tiempo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

4

todo el dia entre volkswagens y campers

pancho carroña

sexyfurgo

Uno de madrid con t3, pero la guardo en el sur jjeje .loco2 eso cuenta no?

Roxendo

Rodrivali

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

rafabadajoz

aver si para cuando pase un poco el frio nos juntamos unos cuantos y hacemos algo guay  .fotografo

ART3

Yo soy de Valencia pero si me cuadran las fechas no me importaría desplazarme al sur con la furgordita. ¡Que para eso están! jejeje

Eclipse

Yo tengo una merche 309D, y si puedo me encantaría ir a esa quedada, siempre que sea por el sur, la tengo en Cádiz.

rafabadajoz

pos claro hombre aunque puse en el hilo volkswagen t1 y t2 me refiero a furgos clasicas en general, t3 y mercedes tambien

Borjaf87